Juegos de Humble

• 8
    Replies
  • 584
    views
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    Buenas tardes.

Tengo algunos jueguecillos que me sobran de bundles pasados, así que dejo por aquí las claves por si a alguien le interesa alguno. Se reclaman en Steam.

• The Invisible Hand: EPZ2K-KDP4P-5P9EW
    • Builder Simulator: FI3K5-5KCWE-ADWNR
    • Turbo Golf Racing: AKR25-WQM8I-3XXEL
    • Meeple Station: AIR8C-NJ8QE-FP6JX
    • Honey I Joined a Cult: BMY6E-NADR3-WWV96
    Un saludo y a̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶ ̶m̶u̶r̶i̶é̶n̶d̶o̶n̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶a̶l̶o̶r̶ a disfrutar del verano.
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • 8 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @mcgnoll

¡¡Hola!! Muchas gracias por compartir 🤩😎💪

De ahí me llama la atención "Honey I Joined a Cult" , ¿has jugado? 😂😂😂

• mcgnoll's Avatar
    Level 16
    @CandelaSynth

Tiene buena pinta, pero hace tiempo que dejé los juegos de gestión de recursos, así que prefiero que alguien lo disfrute por mí. xD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Por experiencia a lo largo de los años recomiendo no poner keys directamente (hay bots que escanean ello), además de poderlo ver gente no registrada y solo poner una lista, asi al menos sabes quien la usa al contactarte por aqui :).

En mi caso se me han acumulado demasiadas... https://tinyurl.com/listakeys
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    @Blackgem

Pues si, probablemente la próxima vez que tenga algunas claves pondré el listado sólo de los juegos y quien quiera alguna que avise.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @mcgnoll

¡¡Eso es muy buen idea!! Voy a ver si aún funciona el juego del culto y pasarselo a un amig@ ; )
    pd, ¿¿Cómo es que te quitaste de los juegos de gestión de recursos?? ¿¿Demasiado parecidos a la vida real?? Jajaja
    @Blackgem

¿¿Te gustaría organizar una competición para repartir tus llaves del calabozo?? 😝
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    @CandelaSynth

Básicamente por el tiempo que consumen. Con los dos mmos que sigo (TESO y DDO) ya tengo casi el cupo completo de horas de juego. Esporádicamente juego a algo que en 1 o 2 tardes pueda terminarlo.

Así que recuerde de los últimos que jugué es el Fobia - St. Dinfna Hotel, que está bien como sucedáneo de Resident Evil, aunque se desinfla un poco durante la segunda mitad del juego.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Gracias por compartirlos @mcgnoll seguro que alguien los utilizó y ahora están en la biblioteca de algún compañero. Un detalle por tu parte, a ver si empiezo a ojear los packs de Humble Games y también os traeré los códigos de los juegos repetidos.

Aunque tengo poca biblioteca de momento.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @mcgnoll

¡¡Eso es muy buen idea!! Voy a ver si aún funciona el juego del culto y pasarselo a un amig@ ; )
    pd, ¿¿Cómo es que te quitaste de los juegos de gestión de recursos?? ¿¿Demasiado parecidos a la vida real?? Jajaja
    @Blackgem

¿¿Te gustaría organizar una competición para repartir tus llaves del calabozo?? 😝

Se podrían usar como premios, el problema es el de siempre... el tiempo... y que son tantas que las ultimas veces al final termine regalando tarjetas de saldo para que comprara la gente lo que quisiera en ofertas XD.

Muchas de ellas vienen precisamente de Humble Bundle... por no decir el 90% XD. En otros foros además se traficaba con esta mercancía para intercambiarlas por keys que poseía otra gente. Pero como había mucho mercado gris pues deje de frecuentas (al final me consumía mas tiempo del que jugaría luego XD). Por eso también conozco mucho lo de los bots y hasta estuve años en alguna pagina que de sorteaban claves para obtener puntos para participar en otros sorteos.

Pero si deseas... se puede montar un hilo para poner claves que nos sobre, que queramos donar a la comunidad, para sorteos, o intercambiar, ya dependiendo de como se permita dentro del foro. Si no fuera por burocracia en su tiempo hubiera puesto aqui a sortear tarjetas de saldo, mandos de Stadia y hasta consolas... mi diógenes traspaso lo digital... ahora me vienen Kg de filamentos 3D para acumular mas cosas materiales encima XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D