[Humble Bundle] Choice de Julio: The Outer Worlds, Yakuza 4 y otros. Por menos de 12 dolares.

• 3
    Replies
  • 124
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Humble Choice

Una suscripción mensual pero que puedes cancelar cuando quieras. Este mes The Outer Worlds (tambien en Gamepass), Yakuza 4 y otros cuantos mas.

Pocos sitios pueden darte tanta di versión por tan poco. Posiblemente consigas mas juegos de los que jamas podras llegar a jugar, pero son tan baratos...

Ademas te da tambien acceso a algunas ventajas como Humble Games Collection, descuentos y mas.

Es un distribuidor oficial 100% fiable.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 3 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Por lo que vi la última vez, Humble Games es como un PC Game Pass pero con catálogo indie, quiero decir esta muy bien que metan The Outer Worlds, Yakuza 4 y tal pero saliendo de esos dos no debe tener muchos más juegos triple A.

No sé cuanto cuesta la suscripción, habría que verlo pero a no ser que sea bastante económica no veo el interés de pagar por este servicio teniendo el de Microsoft. ¿Tú que opinas @Blackgem ?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Por lo que vi la última vez, Humble Games es como un PC Game Pass pero con catálogo indie, quiero decir esta muy bien que metan The Outer Worlds, Yakuza 4 y tal pero saliendo de esos dos no debe tener muchos más juegos triple A.

No sé cuanto cuesta la suscripción, habría que verlo pero a no ser que sea bastante económica no veo el interés de pagar por este servicio teniendo el de Microsoft. ¿Tú que opinas @Blackgem ?

La suscripcion aparte de catalogo de juego indies, ofertas y tal... lo que te anuncian en grande son KEYS, de Steam habitualmente (aunque algunas veces de epic, gog u otros a elegir incluso). Con lo cual si te gusta un juego de algun pack recuerda que te lo quedas para siempre en propiedad, pudiendo pausar la suscripción cuando desees.
    Yo he estado pagando decenas o tal vez un centenar de pack de Humble incluso antes de que hubiera una suscripcion... me parece algo maravilloso, ya luego es cuestion de gustos. Este mes no es muy fuerte pero si miras otros o distintos packs te podrias quedar maravillado, sobre todo cuando son temáticos de algo que te guste.

Por "culpa" de esta web he tenido de las mejores experiencias en videojuegos a precios minimo y me sobran cientos de claves que posiblemente nunca jugare por falta de tiempo o... por ser juegos de relleno XD.

Si eres nuevo en el mundillo, gamepass, pero si ves un juego que te guste en un Humble Bundle, seguramente te sera super rentable habitualmente no estando en servicios de suscripcion.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Lo cambia todo tu respuesta, también me lo explico mi hermano, es una suscripción pero te dan los juegos al completo con keys de steam si tengo entendido. Para mí eso si que lo hace apetecible por que puede haber algún pack muy interesante.