F1 Mánager 23

• 4
    Replies
  • 334
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20230609_122534_ReVanced Extended.jpg
Views: 53
Size:  92.5 KB Ayer salió el trailer oficial de nuevo F1 Mánager, curiosamente tienen la costumbre de lanzarlo ya con la campaña bien avanzada, lo suyo sería que saliese coincidiendo en fechas con el inicio de la competición, pero claro, la F1 con tal de innovar 😂 El juego en sí es ideal para todo aquel 'ingeniero de sofá' que tiene claro que la estrategia que estaba en su cabeza era mejor que la que aplicó tal o cual equipo. Porque de eso se trata, de administrar recursos y estrategia del equipo, no se trata de conducir los vehículos en sí, pero no vale confiarse, hay que estar atentos al devenir de la carrera para ir haciendo ajustes según lo que vaya sucediendo. Resulta bastante entretenido si te va el género, la primera vez que jugué a un modo similar fue en alguno de los Gran Turismo (no recuerdo exactamente cuál) y me resultó algo bastante curioso. Los amigos de SoyMotor han hecho una prereview: ¿Qué les parece éste estilo de juego? Más tranquilo que un FPS es, pero os sorprendería lo que se puede llegar a sudar 😆
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Pues parece muy interesente por el aspecto más estratégico del juego (me ha encantado lo de los "ingenieros de sofá" ¿son como los entrenadores de fútbol de sofá o los concursantes de Pasapalabra de sofá también?, jajaja).

¿Es algo a lo que te gustaría jugar personalmente o prefieres las carreras? 😏
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¿son como los entrenadores de fútbol de sofá o los concursantes de Pasapalabra de sofá también?, jajaja)

Justamente 🤣

Pues sí que podría ser interesante jugarlo, a nivel gráfico es alucinante!. Para jugar a correr en sí, hoy en día prefiero algo más arcade, los simuladores requerirían demasiado tiempo para perfeccionar la técnica
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    No sabía que habían hasta mánager de Fórmula 1, yo alguno he jugado pero de fútbol, pinta interesante la verdad. ¡Se lo regalaría a los de Ferrari!
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¡Se lo regalaría a los de Ferrari!
    😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣