Diablo IV - La sangre es la clave, welcome to the hell!!!

• 9
    Replies
  • 973
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    ARPG, vista isométrica (que se ve desde arriba), varias clases con sus ramas, personalización cosmetica, un mundo muy oscuro, con una gran historia y doblaje al castellano, multijugador y de la saga de una gran compañía. ¿Algo mas que desearas en el? Básicamente no tiene nada malo el juego.

Tráiler cinemático del anuncio que puede resumir su ambientación

El juego es muy famoso, y demasiada ambientación disponible asi que posiblemente os comentare los detalles mas importantes y dudas frecuentes.

Dudas sobre Micropagos
    El juego tiene un precio muy alto de salida (70-110€) con micropagos de temporadas premium y cosméticos solamente, sin aceleradores de juego ni ventajas jugables (aunque los pack de mayor precio pudieron jugar antes).
    Las temporadas base serán gratuitas para todos pero las premium tendrán mas cosméticos y extras (primera temporada para Julio, requiere pasarse la campaña).

Dudas sobre multijugador y plataformas
    Tiene crossave, crossplay y crossbuy (de cosméticos y extras, no del juego base), por lo cual podeis continuar vuestra partida en otras plataformas y jugar con gente de otras plataformas.

Otros detalles
    • El juego tiene varios niveles de dificultad que puedes cambiar fácilmente en partida, cada dificultad tendrá sus instancias de jugadores y además también hay servidores específicos de incondicional donde si mueres tu personaje, será borrado para siempre. Aun asi, tienes un baúl donde guardar cosas entre personajes y desbloqueables que facilitaran el avance con otros personajes que crees (como tener mas atributos y puntos de habilidades desde el comienzo)
    • El juego tiene monturas y multitud de teleport gratuitos por lo cual podras viajar fácilmente de un lugar a otro descubierto.
    • Hay eventos aleatorios, que irán añadiendo mas con el tiempo, jefes del mundo donde deberás cooperar con decenas de personas para luchar, mazmorras y una gran historia por recorrer con un inmenso mundo lleno de detalle y cinemáticas.
    • Cada personaje tiene distintas habilidades y ramas con sinergia que además pueden ser cambiadas drásticamente mediante legendarios pudiendo cambiar totalmente una habilidad y luego a alto nivel un panel con aun mas modificaciones avanzadas. Con lo cual es fácil de entender pero con una gran variedad. Se pueden cambiar y resetear habilidades con coste de moneda normal obtenida en el juego.
    • Se juega perfectamente con mando tanto en PC como consola.
    • Y lo mas extraño de todo, para ser un lanzamiento de tal importancia, no hay problemas importantes de cola ni lag O.o, parece cosa del demonio.
    Pero si preferís perder algo de ambientación y pasa a ver como es el juego también podeis poner algo musical (a gustos).

AH!, y este mes teneis drops en Twitch para mas cosméticos.
    Nos vemos en santuario.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 9 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Comparto este video aquí, que aunque está en inglés (gran ejercicio para aquell@s que están estudian inglés, ahem @xdGladiatorxd 😝), da una buena idea de lo accesible que es el juego para novat@s como yo 😅

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    No me solían gustar los juegos de la saga diablo hasta que un día fui a casa de un amigo y nos quedamos jugando toda la noche el Diablo III... Resulta que no hay nada más adictivo que un rpg donde la progesiòn del personaje esté tan bien lograda como en estos juegazos
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @GandeDeSa pues estás de enhorabuena por que si te gustó Diablo III (que fue el peor con diferencia de toda la saga), este nos recuerda más al Diablo II (el mejor de todos). Yo en cuanto pueda lo tengo que jugar, un nigromante quizá...

Name:  diablo-4-necromancer-class.jpg
Views: 117
Size:  90.9 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Osti, soy yo recién levantadaaaaa 🙀🙀🙀🙀🙀
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth 😆😆😆😆😆

monísima.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth 😆😆😆😆😆

monísima.

... de la muerte XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Diablo no parece ser tampoco mi estilo de juego, pero si tengo la oportunidad de jugarlo en un futuro, lo probaré a ver que tal. Tiene buena pinta.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Para Marzo tal vez en Gamepass... tenedlo en cuenta para quien no lo haya catado... yo aun le sigo dando por temporadas. Total crossplay y crossave. Incluso crossbuy de extras internos.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¡¡El 28, para más señas!!...se viene GameTogether para los no acólitos de Lilith el 29, ¿no? 😏