¡Los nominados a los Anime Awards 2023!!!! 🤩

• 16
    Replies
  • 1186
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Bueno, no es ningún secreto que en esta comunidad nos gusta el anime y el próximo 4 de marzo en Tokio se celebrarán los Anime Awards 2023, ¡¡¡así que es hora de que hablemos de nuestros favoritos!!!!

Aquí están algunas de las categorías más importantes y sus respectivos nominados:

Anime del Año:

Name:  Animedelaño.jpg
Views: 499
Size:  46.2 KB

• Cyberpunk: Edgerunners
    • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc
    • Lycoris Recoil
    • Ranking of Kings (parte 2)
    • SPY x FAMILY
    • Attack on Titan Temporada Final Parte 2
    Mi voto en esta categoría se lo lleva SPY x FAMILY. Aún no he visto toda Cyberpunk (lo sé, no parecen cosas mías), y en otro año Attack on Titan se hubiese llevado mi voto, PERO en mi opinión SPY x FAMILY es la propuesta más original y fresca de todas.

Mejor Anime Original

Name:  Mejoranimeoriginal.jpg
Views: 447
Size:  43.4 KB

• BIRDIE WING -Golf Girls' Story
    • Healer Girl
    • Lycoris Recoil
    • Los niños orbitales
    • Vampiro en el jardín
    • YUREI DECO
    No he visto ninguno. Mi yo adolescente estaría avergonzada. Creo que necesito unas vacaciones solo para ponerme al día. ¿Cuál me recomendáis?

Mejor opening

Name:  mejoropeninganime2023.jpg
Views: 372
Size:  43.8 KB

• "Chikichiki Banban" por QUEENDOM, Ya Boy Kongming!
    • "Mixed Nuts" por Official HIGE DANdism, SPY x FAMILY
    • "Naked Hero" Vaundy, Ranking of Kings (parte 2)
    • "The Rumbling" por SiM, Attack on Titan Final Season Part 2
    • "This Fffire" por Franz Ferdinand, Cyberpunk: Edgerunners
    • "Zankyousanka" por Aimer, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc
    Una categoría difícil, pero mi voto va para "The Rumbling" de Attack on Titan. Mi metalera interna sale a relucir en los momentos más inesperados.

Aunque nada supera a esta joya:

Personaje "que debemos proteger a toda costa"

Name:  personajequedebemosproteger.jpg
Views: 361
Size:  37.1 KB

• Anya Forger, SPY x FAMILY
    • Bojji, Rango de Reyes (parte 2)
    • Kage, Ranking of Kings (parte 2)
    • Komi Shouko, Komi no puede comunicarse (parte 2)
    • Kotaro Sato, Kotaro vive solo
    • Marin Kitagawa, Mi querida disfrazada
    Esta es mi categoría favorita. Obviamente, este premio se lo tiene que llevar la señorita Anya Forger. No hay niña más adorable en el anime.

Mejor película

Name:  mejorpeliculaanime2023.jpg
Views: 358
Size:  102.6 KB

• Bubble
    • Dragon Ball Super: SUPER HERO
    • INU-OH
    • JUJUTSU KAISEN 0 (Haz clic para ver gratis)
    • One Piece Film Red
    • The Deer King
    Aquí mi pregunta es: @Inyeon, ¿merece la peli de Dragon Ball Super este premio?

¿Qué os parecen los nominados?, ¿tenéis algún favorito? Por cierto, hasta mañana podéis votar: https://www.crunchyroll.com/animeawards/index.html
    Last edited by LilySensei; 25-01-23 at 13:42.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 16 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Saka @GoLLuM13 os preguntaba porque aún tenéis chance de votar en los Anime Awards 2023 😉 Yo no veo mucho anime, pero si le di un montón de votos a SPY X FAMILY
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Yo voté !
    Como pueden imaginar, la mayoría de mis votos fueron para "Demon Slayer" y "CyberPunk" y algunos para "Spy X Family". Anya es demasiado linda.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13 deberíamos ver la ceremonia en Discord, el problema es la diferencia de horario 🤔 mmmm

¡Buenas elecciones!!
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Cyberpunk me encanto mucho mas de lo que podria imaginarme, siendo redonda como obra independiente y como complemento al juego. Ataque de titanes, me acabo de hacer maratón de la primera parte de la ultima temporada... pero creo que tiene demasiadas carencias como para pensar en perfección, no creo que la segunda parte de la final cambie todo (aunque su opening es mi tono de llamada, seguro que me entero XD).

El resto me suenan a "chino", ya ando desactualizado, no da tiempo para ver tanto, o al menos, no tengo prisa por verlo aun XD.

Y eso que recién colgué unos poster bastante frikys pero creo que el anime ya me saturó también, elegir entre películas, series, anime, videojuegos... y luego el resto de tu vida XD, no puedo con todo :P.

Aunque algunas de las pelis y series que salen aquí están en Netflix, tenedlo en cuenta para verlas :). Como la película "Burbujas", verla seguramente no te dejara indiferente.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem yo aún no he visto la primera parte del final, siento que Eren perdió el rumbo en la última temporada y me sacó de quicio, quizás todas sus decisiones tontas o impulsivas son pasos de un plan maestro, pero terminé la temporada medio harta. Creo que hasta Mikasa no le tiene la misma lealtad. Me voy a esperar a que saquen la parte dos del final.

Ahora, la canción del opening e s MUY buena, a diferencia de la anterior, que estaba súper flojucha. ¿No la tendrás de despertador también?

Cyberpunk, pues me toca ponerme al día.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem yo aún no he visto la primera parte del final, siento que Eren perdió el rumbo en la última temporada y me sacó de quicio, quizás todas sus decisiones tontas o impulsivas son pasos de un plan maestro, pero terminé la temporada medio harta. Creo que hasta Mikasa no le tiene la misma lealtad. Me voy a esperar a que saquen la parte dos del final.

Ahora, la canción del opening e s MUY buena, a diferencia de la anterior, que estaba súper flojucha. ¿No la tendrás de despertador también?

Cyberpunk, pues me toca ponerme al día.

De despertador tengo el Codec de Metal Gear, si me pongo la música de ataque de titanes de despertador me levantaría alterado y con taquicardia, además de los vecinos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @LilySensei Intentaré observar un poco, pero no estoy seguro de si lograré hacerlo.
    Uso la melodía de Luigi's Mansion 3 para mi tono de llamada 😅
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13 jajaja excelente 😉 por lo menos en un tono de llamada positivo
    @Blackgem exacto, el estrés al máximo a las 7 am. 🤣 Por lo menos no necesitarías café.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Buen post, hablaré de lo que he visto por que hay cosas que no he llegado a visionar.

Anime del año;

He visto: Shingeki No Kyojin, Kimetsu no Yaiba y Spy x Family.

Y se lo voy a dar a Kimetsu no Yaiba y el arco del distrito de entretenimiento. Una obra visual como pocas, para el que no lo haya visto debería verlo, la animación que tiene es sencillamente maestra, a otro nivel. Y en cuanto a historia está genial también, muy divertido.

Mejor anime original:

No he visto ninguno la verdad, pero me los apunto para verlos si tan buenos son, no puedo opinar.

Mejor opening:

Coincido contigo Lily, de los que he visto "The Rumbling" es el que más me ha gustado la verdad, no he visto tres de ellos pero de los que vi, mi voto se lo queda Shingeki no Kyojin.

Personaje al que debemos proteger a toda costa:

Anya Forger de Spy x Family y me da exactamente igual no haber visto los demás. Anya es un personaje sencillamente espectacular.

Mejor película:

He visto dos, Dragon Ball Super "Super Hero" y Jujutsu Kaisen 0 y para mí son muy buenas películas las dos pero pondría un pelín por delante a Jujutsu Kaisen 0, la historia de Yuta Okkotsu y de como acabó convirtiéndose en hechicero está muy bien llevada a la gran pantalla.

No he visto las otras cuatro pero las apunto.