Forspoken: tráiler y demo. ¿Valdrá la pena?

• 8
    Replies
  • 192
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Como mencioné en este otro hilo, el 2023 promete en cuanto a lanzamientos de juegos. Sin embargo y como es tradición, enero es un mes bastante lento.

Pero como siempre hay una excepción a la regla, Square Enix (la desarrolladora de juegos japonesas detrás de títulos tan populares como Final Fantasy y Chocobo), va a sacar al mercado el próximo 24 de enero un juego muy esperado por los amantes de los juegos de acción y aventura: Forspoken.

"Forspoken sigue el viaje de Frey, una joven neoyorquina transportada a la hermosa y cruel tierra de Athia. En busca de un camino a casa, Frey debe usar sus nuevas habilidades mágicas para atravesar extensos paisajes y luchar contra criaturas monstruosas."

Forspoken: tráiler y demo.

El tráiler se ve genial, pero en nuestro mundillo hay opiniones encontradas: que parece de PS3 y no de PS5 (el juego va a estar disponible tanto en PS5 como en PC), que no terminar de convencer, etc.

¿Mi opinión hasta ahora? Que si estás buscando un juego nuevo y bonituuu que jugar, échale un ojo al demo gratis aquí (eso sí, necesitas una Play 😭).

¿Qué os ha parecido?, ¿más de lo mismo o una buena manera de empezar el 2023?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 8 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Seguramente sea juegazo, por lo que se ve. Han trabajado en él personas que vienen de la saga Final Fantasy, el soundtrack tiene muy buena pinta y lo que se ve en el gameplay esta muy logrado, mucha agilidad, magia y frenetismo.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¿sigues a Paolo from Tokyo? 😏
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Jugué a la demo de PS5... y bueno, a ver...visualmente es muy bonito, pero la jugabilidad me pareció un poco liosa. No deja de ser una demo, está claro, pero, lo que tengo claro es que no lo compraré de salida. Hay mucha tarea pendiente para este 2023 jajajaj
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Ecco1983 a mí ya me cayó un poco pesado que el demo no estuviera disponible para PC, porque el juego va a estar disponible en ambas plataformas, pero bueno, se entiende lo de la exclusividad y toda esa movida.

Ahora, lo de la jugabilidad si lo he leído bastante. ¿Es muy difícil usar los poderes?, ¿se pierde mucho tiempo caminando por allí? ¿o los mandos son poco intuitivos? 🤔
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¿sigues a Paolo from Tokyo? 😏

@LilySensei bueno, seguir como tal no sé, pero algún video suyo si he visto como por ejemplo este;

Me hizo gracia por que al final del vídeo se van a Roppongi (Tokio) que es como una zona bastante adinerada y con mucho ocio nocturno y se van a jugar virtual golf, ahí sobre el minuto 15 o así uno de los diseñadores se bebe un trago de cerveza y pone una cara de asco que para qué jajaja. Imagino que para quedar de guay :P
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    @LilySensei La demo hace de pequeño tutorial sobre los movimientos. Y teniendo en cuenta que el dualsense es un buen mando en mi opinión, hay algunas acciones algo complicadas. Cuestiones que a lo mejor en PC no ocurren, casi seguro, pero que manchan un poco la experiencia. Y ojo, que siempre que juego una demo lo hago con un criterio claro de que no es el producto final (sobre todo en lo visual) pero en lo jugable, me chocó un poco.
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Tiene pinta de ser de mundo abierto. La gente se esta cansado de aquellos mndos abiertos que no estan bien argumentados o poco hechos. Este si me gustarria jugarlo si lo pusiera en nvidia y sino cuando tenga un ordenador en condiciones 😁. Pero se ve muy guapo.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon desde ayer te estoy contestando este comentario 😅 A mí me encantan sus vídeos, especialmente los de "Un día en la vida de" como el que compartiste. La musiquita del principio (tu-du-tududuru- tu-du-tududuru ya quisiera tenerla yo para alegrarme la rutina).

Justamente te lo mencioné porque vi ese vídeo la semana pasada y eso me decidió a hablar de Forspoken, ya que mencionan que los de Final Fantasy habían trabajado en él, así que tengo esperanzas de que sea bueno.

¿Que rayos hacían bebiendo Corona? Eso me sorprendió 🤣 Y que sigan jugando más golf después de estar pensando en golf todo el día. 😑 Yo saldría para hacer algo completamente diferente.
    @Ecco1983 grave que los controles no sean intuitivos, ojalá mejoren eso para la versión final.
    @Beocrulft la verdad que sí y como mencionaron por allí, el soundtrack es una pasada.