[Stadia] Gameplay, peticiones, dudas y otros gratis

• 7
    Replies
  • 1277
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Saludos a todos. Alguno ya me habréis visto aquí o en otras comunidades.

En esta ocasión vengo a comentar sobre Stadia.
    Os presento esta web donde podréis encontrar información de Stadia, algunas dudas habituales. www.androidtv.info
    También podréis encontrar distintos dispositivos con los cuales podréis jugar a una gran variedad de juegos en vuestra TV, tal vez directamente en la TV solo añadiendolo un mando de juego como es mi caso =D.
    La verdad que llego mas de 6 años llevando grupos sobre Android en TV y muy contento disfrutando de ello, y ahora mas que nunca, es mas facil aun jugar en nuestra TV a titulos de gran calidad gracias a Stadia ^^.

¿Quieres jugar a Stadia gratis?

• Es muy fácil, solo entra desde este link desde el cual tal vez puedas conseguir 2 meses gratis, es una invitación de mi parte con una promo disponible solo en algunos paises. Si no se te aplica la promoción, al menos tendrás un mes gratis de Pro, pero no te preocupes, podrás cancelar en cualquier momento y podrás seguir disfrutando de los juegos gratuitos y que hayas comprado sin estar pagando suscripción. La suscripción Pro solo es para jugar y reclamar juegos de Pro además de poder tener mayor calidad imagen hasta 4k y audio 5.1. Si te gusta mucho un juego puedes comprarlo y jugarlo sin pagar ninguna cuota mensual =D.
    • Además, Lenovo tiene una promocion en la cual te dan 3 meses gratis si no has recibido ninguna promoción de 3 meses gratis =D. Solo tienes que comentar en ese post del foro y la amable CM te enviara por privado un link de invitación si aun esta disponible la promoción, el cual contiene el código (es de un solo uso). Así que si ya tienes cuenta solo tendrás que usar la ultima parte de la URL que te dan en Ajustes, canjear código de la web de Stadia. No hay mas complicaciones ^^.
    • Con ese mes gratis podrás reclamar distintos juegos disponibles y jugarlos mientras dure la suscripción. Una vez cancelada no podrás jugar a ellos ni reclamar mas juegos gratis hasta que vuelvas a activarla. Pero podrás seguir jugando a los juegos que hayas comprado o a juegos totalmente gratuitos como a Destiny 2, Crayta, Bomberman y parte de Hitman. Puedes estar al tanto de las novedades en el blog oficial de Stadia =D.
    • Recordad, solo necesitáis un navegador web o la app disponible para dispositivos Android (móviles, tablet y TV) para un mundo lleno de nuevas emociones =D.

Gameplay de stadia

• Y como tenia algo mas de tiempo, y se que no todos tenéis ese tiempo (o dinero para comprároslo), estuve grabando GamePlay de Stadia en Youtube, sin comentarios para los que queréis ver el juego y no el Stream, juegos con historia, con sensaciones, y que tal vez no os animáis a jugároslo o simplemente queréis relajaros antes de dormir o mientras hacéis otras cosas sin tener alertas o voces que os hagan salir de vuestro estado de concentración o relajación. Aquí podrás encontrar mas de cientos de horas de video y en aumento cada día que se intenta ir subiendo.
    • Si quieres de algún juego en particular que te gustaría ver, apoyar en la web, canal o cualquier cosa sobre Stadia, solo coméntanoslo por privado ^^.
    • Recordad que desde PC podéis grabar muy fácilmente vuestro contenido de Stadia desde la propia web desde la que jugáis, sin necesidad de instalar nada =D.
    De nuevo, recomiendo revisar la web antes mencionada para mas información general sobre la plataforma y dudas habituales. Que tengáis un buen día y buen vicio, y si tenéis un mal día, desconectad de vuestra rutina, conectaros a la nube y con ello... cread vuestros mejores momentos.
    Last edited by Blackgem; 19-08-21 at 10:42.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 7 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    hey @Blackgem, gracias por lo de amable, intento serlo 😁

¡Y mil gracias por este hilo tan completo! Lo voy a incluir en el carrusel, para que tenga mayor visibilidad y lo incluiré en el boletín de la comunidad. Apenas tenga un ratito este fin de semana, me voy a ver tus gameplays (ya vi un par, que refrescante ver contenido en español).
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • elm107301's Avatar
    Level 1
    Excelnte aporte en espanol!!!!!! Gracias ya yo estoy jugando Farcry 5 y Stars Wars en Stadia.
  • mikepi's Avatar
    Level 1
    Gracias, por compartirlo. Aunque me da rabia que justo tenga una tele LG C9, y es justo para los siguientes modelos que han sacado la aplicación de stadia, asi que tendré que probarlo en PC cu

Un saludo
  • ediskrad's Avatar
    Level 3
    Sin duda, plataforma ideal para los que no queremos gastarnos una morterada en consolas o un pc digno que quede obsoleto a los pocos años.

Hace un año y medio que uso la plataforma, y por ahora solo puedo hablar bien!