Cómo elimino la cuenta?

• 90
    Replies
  • 4082
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ErnsII

Hola! Mandaré un mensaje antes de desactivar la cuenta (que debe llegar a tu email)
    Gracias
  • grabrigol's Avatar
    Guest
    Hola buenas! @CandelaSynth

Cuando tengas tiempo, podrías eliminar la mía también?

Ya he visto que tarda entre 1 y 4 semanas.

Espero el correo de confirmación.

Muchas gracias por todo
  • Alexeks's Avatar
    Guest
    Hola, yo también quiero eliminar mi cuenta. Esta forma de "secuestrar" las cuentas de la gente no dándoles la opción de borrarlas cuando quieran y que tengan que depender de un CM me parece cuanto menos rara... Por cierto, mi motivo para borrar la cuenta es que google me ha advertido de que mis datos han sido vulnerados por una brecha de seguridad vuestra en los últimos meses, lo comparto para todos. Venga chao
    Attached Images Attached Images  
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Buenas esa advertencia de Google no indica, ni descarta necesariamente que haya habido una brecha de seguridad en este foro. Lo que indica es que el usuario y contraseña que utilizas en este foro ha aparecido en alguna de las listas de contraseñas filtradas que hay por la red. El sitio concreto del que se haya podido filtrar, puede ser cualquier otro en el que te hayas registrado con los mismos datos o, incluso, algún key logger que esté escuchando en algún dispositivo que hayas utilizado. No obstante, estoy de acuerdo en que lo suyo sería tener opcion a eliminar la cuenta uno mismo. Aunque tambien te digo, a veces sirve de poco, la cuenta de Facebook por ejemplo, no la eliminan, tan sólo la desactivan, 3 meses despues de "eliminarla" puedes perfectamente recuperarla sin haber perdido nada. Saludos
  • grabrigol's Avatar
    Guest
    Hola buenas! @CandelaSynth

Cuando tengas tiempo, podrías eliminar mi cuenta? He escrito este mensaje respondiendo a un hilo sobre el tema, y ya hace dos días. A ver si de esta manera es más rápido.

Ya he visto que tarda entre 1 y 4 semanas.

Espero el correo de confirmación.

Muchas gracias por todo
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Alexeks

Hola! Siento que hayas recibido ese aviso, lo paso al equipo técnico para que indaguen en el asunto.
    También pasaré tu sugerencia para que añadan una opción para que los miembros puedan borrar sus cuentas directamente. Saludos y gracias por contarnos tu experiencia!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @grabrigol

Si, es que los fines de semana no estoy online. Te he apuntado en la lista para borrar la cuenta! Saludos
  • Alexeks's Avatar
    Guest
    Hola, yo también quiero eliminar mi cuenta. Esta forma de "secuestrar" las cuentas de la gente no dándoles la opción de borrarlas cuando quieran y que tengan que depender de un CM me parece cuanto menos rara... Por cierto, mi motivo para borrar la cuenta es que google me ha advertido de que mis datos han sido vulnerados por una brecha de seguridad vuestra en los últimos meses, lo comparto para todos. Venga chao

Teniendo en cuenta lo que ha mencionado @YeiCov quiero corregir lo de la brecha de seguridad de Lenovo, puede que venga de otro sitio (pero es la única de las más de 100 contraseñas que tengo que ha sido vulnerada). De todas formas no me parece bien haber lanzado acusaciones si estar 100% seguro, así que me retracto. Lo de no poder borrar las cuentas sigue sorpendiéndome, porque he visto hilos de hace 2 años donde dicen que se sugerirá el cambio también y ya ves...

Gracias @CandelaSynth por la pronta respuesta
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Alexeks

Nada, para eso estamos : )

La extensión del link que mandas es Lenovo.com en lugar de dev-v1-lenovo.giantsplatform.com, que es el foro. De todas formas, el equipo técnico está investigando de donde puede venir esa alerta de seguridad. Por otra parte, encontramos este artículo que habla de esa función de Google (está en inglés, pero si quieres puedo traducirlo para ti):

I am getting a popup message saying that "A data breach on a site or app exposed your password. - Google Chrome Community
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @fansdetoquero @Abelnc @alexnones @Zeux124 @DiegoCMMF @mic13 @EnZorKo @ErnsII @Sapoconchuko @grabrigol

Informaros de que vamos a proceder a borrar vuestra cuenta hoy.
    Si por algún motivo aún pudiérais acceder al foro maána, mandadme un mensaje por privado y lo terminamos de solucionar.

¡¡Saludos!!

C