¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?

• 1
    Reply
  • 795
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    El otro día caí en una de esas espirales en las que se termina cuando se pasa mucho tiempo frente a un ordenador sin una meta clara 😅. Naturalmente, al cabo de un rato terminé jugando una versión gratuita de Pac-Man y en un abrir y cerrar de ojos, había pasado casi dos horas jugando al ritmo del waca waca waca del famoso personaje amarillo.

Name:  pacman.gif
Views: 96
Size:  2.4 KB

Lo que me puso a pensar en cómo esos juegos que jugamos cuando éramos niños, siempre van a tener un lugar especial en nuestra biblioteca, a pesar de que los lanzamientos de ahora son mucho mejores en todos los aspectos.

Y ya que estamos nostálgicos, os quería preguntar:

¿Cuál fue vuestro primer videojuego?

Como siempre, comienzo yo: el primer juego que recuerdo haber jugado y que comenzó mi vida de gamer, fue definitivamente Super Mario Bros. Aunque mi madre se negó a comprarme una Nintendo (creo que no le veía mucha utilidad), a mis primos si les compraron una, lo que se tradujo en días de verano enteros buscando a la princesa y peleando por el mando.

Name:  SuperMarioBros (1).jpeg
Views: 2997
Size:  168.9 KB

Doom, Tomb Raider, Mortal Kombat 3 y Tekken 3 son otros juegos que puedo jugar mil veces, a pesar de que los gráficos den risa y que las historias no tengan sentido (los que habéis jugado Tekken 3 sabéis a lo que me refiero).

Ahora es vuestro turno:

¿Recordáis vuestro primer juego? ¿Aún lo jugáis de vez en cuando?

¡Os leo!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 1 Reply

• galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @Paty Que pregunta mas genial! Wow creo que el primer juego que jamas jugue en la vida fue Edad de los Imperios II, Age of Kings, primera version para windows Xp. Recuerdo que mi papa lo tenial instalado en una computadora super mala, pero el juego corria de maravilla. Otros juegos que jugue muy chica fueron: Mortal Kombat 4, Return to Castle Wolfestain y Starcraft.