Steam Next Fest: 13 al 20 de Octubre

• 4
    Replies
  • 66
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Saludos Legionari@s,

Se avecina un nuevo Next Fest, a partir de hoy a las 7pm hora peninsular, habrá muchísimos juegos que probar 🤓

De momento, estos son los que tenía en el radar, esperando a una ocasión como esta para bichear las demos:

REANIMAL: (demo ya disponible y sale hoy mismo!)

De los creadores de Little Nightmares I y II, tenemos este nuevo coop (también se puede jugar en solitario), en el que dos hermanos tendrán que enfrentarse a oscuras amenazas para rescatar a sus amigos y la isla en la que viven. Según los desarrolladores, la mejor forma de jugar es en cooperativo local : )

CRASHOUT CREW: (demo disponible a partir de las 7pm)

De Aggro Crab, los creadores de Peak, llega este nuevo juego cooperativo, tipo Overcooked o Moving out, pero con un....montacargas (seguro que tod@s hemos fantaseado con conducir uno de estos en alguna ocasión 🤣)

CONSTANCE: (ya disponible)

Y será porque llevo más de un mes (casi) exclusivamente jugando a Silksong O que estudié Bellas Artes y me veo identificada, pero le veo mucho atractivo a este plataforma de acción en el que pintas una realidad interior que refleja el deterioro de tu salud mental 😶
    Me agrada mucho visualmente y el cambio de "persona a pintura" se ve super fluido... : )

Mañana más y mejor, pero de momento, ¿tenéis alguna demo en la mirilla?
  • 4 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo he probado Megabonk en Steam(mal vicio, otro survivor pero 3D).
    Ball X Pit estaba de antes pero sale ya (en gamepass le dare duro y flojo posiblemente XD).
    BALL x PIT Demo en Steam
    Monsters are Coming! Rock & Road Demo en Steam
    Precomprar Painkiller en Steam tambien esta para probar si os gusta algo mas doom, sangriendo y demoniaco
    PowerWash Simulator 2 en Steam este me relajare algo en gamepass seguramente XD
    Valor Mortis en Steam tiene playtest y pinta que valdra la pena.
    Tears of Metal Demo en Steam si hablamos de sangre y musica...
    Wall World 2 Demo en Steam este en candidato a engancharme mas de lo que me gustaria.
    Heroes of Might and Magic: Olden Era Demo en Steam no voy a jugarlo... porque mi nostalgia con el Heroes III me puede, y que se que seria un pozo de horas XD.

Seguramente habrá mil joyitas, pero personalmente intento evitar mirar mucho para tener mas juegos a añadir a lista deseados XD.
    Por ahora con Ball X Pit y Keeper creo que tendré cubierto mis ratos de ocio acompañados de juegos de cartas... mientras saco momentos de tranquilidad para jugar singleplayer mas largos XD.

La verdad que si mi tiempo fuera infinito acompañado de también el mismo dinero, me la pasaría probando demos y pequeños juegos sin parar posiblemente XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Andaaa, has jugado a Megabonk! ¿Es tan adictivo como dicen? jejeje
    Pues precisamente ayer jugué a la demo de Reanimal, es muy, pero que muy creepy (pero en colaborativo si que me atrevería a jugarlo). Vi que la fecha de salida era hoy, pero aún no lo han sacado (?)

De los que comentas, el Valor Mortis es verdad que tiene muy buena pinta! (aunque bastante sangriento 😅), ¿vas a pedir acceso al playtest?

Y el Wall World 2 no me queda muy claro como funciona, pero me gusta el arte (creo que al final he acabado enganchándome a los pixeles, jejejeje).

Pues mira, de Keeper tengo medio preparado un artículo porque me llama muchísimo la atención! Sale este viernes, no? ya nos contarás : )

Y quizá tus sueños de tiempo infinito se harán realidad con la utopía IA, ahora, eso del dinero infinito creo que no ocurrirá XD

PD, Heroes me lo dejo pa cuando me jubile...sólo con ver el trailer me ha entrado un tsunami de nostalgia 🤣
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Megabonk es un juego debe dar un buen puñado de horas mientras vas desbloqueando cosillas, como otros survivor donde te enganchas mientras no paren las novedades jugables, ya luego... no puedo opinar. En este no tienes que hacer ataques pero si mover la cámara. Probé la demo y gusto, 3 o 4 runs y adios. No estoy para pagar por este tipo de juegos mientras tenga otros para darle XD.

Wall World 2, es... vas tu robot escalando un muro, en el puedes disparar si te vienen bichos, mientras te dejan en paz vas cavando en la cueva y tal, con progresión con lo conseguido tras cada partida.

Yo la verdad que ahora mismo no quiero meter ningún juego mas en mi vida, esperaba Subnautica 2, Ark II y Fable 2 pero no paran sus retrasos XD. Con Ball X Pit para partidas sueltas, Keeper como experiencia jugable y luego tal vez la campaña del nuevo COD para adrenalina y flipaduras creo que andaré servido.

Además, tengo que ir cambiando de mentalidad con los nuevos precios de gamepass, pensar en consolas portátiles, revisar catalogo antiguo...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Pues la verdad es que si, ya hemos hablado mucho de esto, pero eso de tener tantos juegos disponibles al mes te lleva a un FOMO intenso que al final no te hace disfrutar tanto como pasarte un sólo juego porque eso es lo que tienes (aunque en tu caso, debes de tener millones). Y bueno, consola portátil pronto te llegará, que ya está pedida ; )

De momento, llevamos 60 horas de silksong, un juego que cuesta menos de 20 euros y aún no hemos acabado...no sé, será que vengo de otra generación: me gusta tener menos opciones pero más meditadas/elegidas por mi. Por eso el Next Fest mola, se pueden probar cositas y luego ya cada cual que decida cuando comprar (si es que compra).