Minecraft x Dragon Ball

• 16
    Replies
  • 278
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Jessika19
    Oh!! Entonces, ¿por qué han hecho las bolas de dragón con forma de cubo? Si viene hasta en el nombreeeeee (para q veas a donde llega mi ignorancia, pensaba que era "físicamente" imposible crear esferas en Minecraft 🤣🤣🤣
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CandelaSynth tengo varias pokemon que me han revalorizado muchísimo y que las abri en los videos.
    Un mew y un charizard que cuando los abri valian alrededor de 60 euros después de año y medio... el mew vale 500€ y el charizard 250€ jeje
    Y tengo unas cuantas mas que ya enseñaré en un video que tengo pensado.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @eljjota
    Ohhhhh, im-presionante J!!
    Me parece un mundo super interesante!! Comparte los videos por aquí cuando hayas "vuelto" oficialmente ; )
    Y un abrazo para baby Logan
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Sinceramente... creo que puede ser lo menos interesante que podria jugar en Minecraft... o sea, el mundo de Dragon Ball, fisicamente, no es lo mas llamativo (Namek tiene su aquel... pero si te ponen Super Mario), sobre todo por los juegos de tan magnifica calidad que hay hoy dia de temas de anime. Y no creo que de pronto Minecraft te facilite luchas espectaculares a la velocidad de la luz con menos articulaciones que un muñeco de Lego.

Y yo si tengo DLC comprados y saldo restante (dinero regalado virtual que en algo había que gastar XD), pero mas para minijuegos, cosas curiosas, experiencias multijugador, etc.
    Ya os he comentado para invitaros a algun mundo de pago pero no habéis querido XD.
    Es que no se que pondran en este... visitar la ciudad y jugar al escondite, de buen seguro un minijuego explorando buscando las bolas, tal vez alguna especie de lucha, algun minijuego de disparar ondas vitales, algo de volar supongo que tambien añadiran aunque sea en la nube magica XD. Y bueno, huir de algun dinosaurio y cualquier frikada que le hayan añadido... bueno, si dejamos combates de lado quien sabe, tal vez hasta me lo pillaria si tiene algo curioso multijugador para echar unas risas en compañia.

---

Tema colección, yo tengo figuras premium descatalogadas hace décadas, comics de hace mas de 50 años llenando cajas. Y las magic... tendré bastantes pero... es droga, es invertir tiempo, y hace años que evito temas de oferta y demanda pues si, da bastante dinero si te tomas tu tiempo de revisar stock, comprar barato y vender caro... en su tiempo estuve con ello incluso con material militar XD. Pero puede ser desgastante. Además, luego la normativa de compraventa justificando orígenes para evitar inspecciones y tal me desgasto bastante XD.
    La oferta y demanda esta muy loca, es como con las obras de arte XD.
    Yo posiblemente si me pusiera a catalogar y mirar todo lo que tengo por aquí me podía pegar unos años de vacaciones si encontrara al comprador adecuado XD, pero esta la cosa como para fiarse.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Es que lo vi tan random que no pude resistirme a crear post XD
    (pero no estoy de acuerdo en eso de que el mundo de Dragon Ball no sea llamativo...tienen dinosaurios que hablan y capsulas hoi poi!!!).
    En cuanto a lo que pondrán, pues seguro que buscar las bolas de dragón (me gustaría ver cómo concede los deseos a quienes las reunan), y si, hay muchísimos juegos buenos de Dragon Ball, pero ya sabes que mucha gente que juega a Minecraft tiende a quedarse ahí para siempre, así que para ell@s si que puede que sea excitante ver algo así en su universo de bloques.
    Tema coleccionismo: pues ponte a catalogar y te pillas esas vacaciones, que esos tesoros que tienes en la mazmorra están muertos de asco y a ti, según he podido entender en tu último comentario, tampoco te aportan nada, no?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth catalogar organizar y vender es un trabajo demasiado especifico y jodido en si pues son distintas vertientes de conocimiento, ediciones, estado que habría que analizar y tal vez hasta certificar... algun día seguramente contrate a alguien a comisión y aun así tampoco se si me fiaría.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Sigo pensando que conviene más hacer eso, aunque sea un curro, que tener el tesoro en cajas pillando polvo. Humilde opinión 😇