[Gamepass] Septiembre segunda parte. Se viene mas vicio!!!

• 4
    Odpowiedzi
  • 226
    Wyświetlenia
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Pues... no esperaba tanto, aun quiero pensar en todo lo que viene en Octubre y lo que ha llegado hace poco.

Pero... Hades vuelve a gamepass tras varios años, justo preparado para antes de darle a Hades II.

Frostpunk 2 ya estaba en gamepass, pero ahora llega a consolas... me estoy pensando si pasarmelo de nuevo XD. Juego recomendado junto al primero claro.

Deep Rock Galactic: Survivor creo que va a ser una droga interesante... que debo probar, os suena Vampire Survivor?, sumale enanos en minas especiales rodeados de aliens, graficos 3D... y podeis imaginaroslo mejor ^^

ENDLESS Legend 2 ... NOOOOOOO, quería evitarlo... no... esto es droga... como civizilation pero enfocado en batallas de fantasía. Uno de esos juegos densos que pueden absorberte la vida.

Sworn, como si no teniamos ya bastantes tentaciones... rogue like cooperativo para 4 jugadores con buena puesta en escena. Parece que para multi esta interesante siendo para un solo jugador perdiendo tiron comparado con otras opciones del mercado claro.

Wobbly Life es un juego de esos que diríamos que son chorras, pero por lo visto con bastante exito y notas altas, repleto de minijuegos, probatinas, fisicas... en multi de 4 que será divertido echarle un tiento creo yo ^^.

Sopa, el cuento de la patata perdida pues... no se muy bien de que va pero... esta inspirada en Miyazake, Coco y el Principito, razon de sobra para muchos para echarle un vistazo.

SOPA - Tale of the Stolen Potato en Steam
    Y si, hay gente de habla hispana involucrados, de Colombia.

Si le sumais que este mes metieron Silksong creo que poca gente se podrá quejar XD. Además de otros juegos famosos pero que ya mejor ni mirarlos XD.
    También debemos darle otro vistazo a Overthrown.
    Realmente nos va a dar tiempo a tanto juegazo? XD. Y otros tantos para curiosear ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Odpowiedzi

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    ¡Pues hay muchísimo donde elegir! De los multis (demasiado tengo ya con Silksong en individual), probaría Sworn, que es bastante parecido a Hades, no?
    Y también estoy de acuerdo en cuanto a echarle un tiento al de Wobbly Life...a lo mejor entre sesión y sesión de Grounded 2 XD

PD, ese que dices que es droja ni lo he mirado, y los Frostpunk, pues lo mismo me animo en invierno, que es la buena época para probarlos, jejej
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Visions of Mana juegazo, la verdad. Qué ganas de meterle mano. Y oye, ¿qué tipo de Deep Rock es ese Survivor? ¿Ahora lo han hecho un auto-shooter? No lo sabía, pero bueno, habrá que ver si funciona. Me molaba más el original, con su rollo cooperativo y exploración, pero todo es probar.

Y Frostpunk II... al final me van a enganchar con los juegos de gestión, jeje.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    Probé en su tiempo Deep Rock con los CMs de Legion (cuando todo el mundo tenía gamepass), y la verdad es que no me enganchó mucho.... E imagino que de shooter menos me engancharía XD
    Los juegos de gestión son drojaína, no los pruebes 😝
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo por ahora ya le he echado varias horillas al Survivor, una mano, relax, runs de media horita en ratejos... quiero cuando pueda darle un vistazo a Sworn y al Wobbly Life, al menos las configuraciones y modo de juego. No mas de 1 hora posiblemente.

Son juegos que teniendo tantos para elegir posiblemente no compraría de primeras, pero que sientan tan bien probar jueguecillos nuevos así ^^, además, en consolas portátiles también deben ser disfrutables para echar partidas cortas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D