Nuevas insignias en la comunidad

• 5
    Replies
  • 738
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Feliz miércoles jugon@s,

Creo que ya vistéis el cambio en las "chapitas" que aparecen en vuestro perfil (espero que os gusten):
    Name:  profile_jackie.jpg
Views: 56
Size:  26.8 KB

También le hemos añadido la descripción a cada una de ellas (aparte de la tarta, que aparece automáticamente cuando alguien cumple un año en la comunidad). Así que si pasáis el ratón por encima del icono, dice cómo se han ganado (lo puse en inglés para que más gente pueda entender cómo se consiguieron).

Por ejemplo, la última representa el número de veces que se atendió a las GameTogether de la Esports World Cup de este año 😎
    Muchas felicidades por vuestras nuevas insignias @SKYTRiXSHA @LockOut @Pocahontasaya @mohamed_5090 @Inyeon @j7schultz 🎉🎉🎉

De momento, estamos experimentando con las insignias y otras cuestiones como el medallero (publicaré el de agosto esta semana...tenemos a alguien el podio, jeje) y los niveles (aún es un misterio el por qué el nivel máximo es el 52 XD) para hacer el foro más interactivo.

Así que nos gustaría preguntaros:

¿Qué tipo de insignias os gustaría ver en vuestros perfiles?
  • 5 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    No sabía que el nivel 52 era el máximo, feliz de tenerlo y también de seguir siendo la Reina de las #GameTogether 🎉
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo hace muy poco estaba a nivel 48 y de repente subí al 52 de golpe, no sé si se actualiza cada mes o algo.

Los eventos de #GameTogether en general muy bien, en algunos había más gente que en otros pero todo muy sano y sin problemas.

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Dos cositas... van a tener que implementar un menú desplegable para las insignias de algún/a forer@ 🤣😂🤣
    Y otra... los que consultamos el foro en movil no vemos las descripciones de las insignias. Pero se ven chulos los iconitos 😉
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    OH!, ganas de ver el medallero.
    Cada vez que veo las insignias no se si pensar en Pokemon, en Magic (símbolos de mana), en los power rangers... XD, pero estupendo tener un texto descriptivo de ellas =D.

Y mira que hablamos de medallero, una medallita para aquellos que hayan estado en el top3 (como mostrar 3 pequeñas medallas o una) alguna vez podría ser otro incentivo como ponen en reddit por ejemplo cuando estas en el 1% mas votado y cosas así, sin necesidad de especificar 1,2,3º pues ya quedaría mas feo ser secundon o tercero mostrándolo en el perfil XD.

Otra insignia curiosa podría una insignia de un portátil, torre o consola portátil para quien tenga un dispositivo legion. Aunque eso tal vez debiera limitarse tras obtener cierto nivel en el foro para no tener que estar con trabajo manual con usuarios nuevos.

Y yo también tengo en mi perfil publico sino recuerdo mal una copa de cuando me nombraron referente con tema de cloud gaming y Stadia en su momento :3 (lo cual me llena de orgullo aun con recuerdos agridulces por el cierre de Stadia claro, pero fue muy bonita época para mi).

Aunque claro, si se añaden muchas medallas habría que ver si hay posibilidad a nivel de foro de que pongan un "3+" al final y para verlas tener que pinchar un botón pero... por si alguno no lo sabe. En el foro, podéis ir a editar perfil y ahí seleccionar algunas medallas que queréis mostrar o no, pero por ahora creo que solo permite para las 3 primeras, así que solo habría que actualizarlo para que mostrara todas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    Por supuesto, nosotr@s igual de felices que tu... (a lo mejor podemos encontrar una coronita o algo...jajaj)

@Inyeon
    Pues la verdad es que me extrañaba que aún no estuvieras a nivel 52, pero por supuesto, después de la caña que le diste al foro las últimas semanas, subió de golpe 😝

@YeiCov
    Apuntado lo del movil, para ver si se puede hacer algo al respecto!

@Blackgem
    Lo de los iconos con los dispositivos era algo que se estaba barajando, y el tema que de momento, las insignias se parezcan a los Power Rangers, también es temporal XD
    Y me apunto tus ideas, para no tener que hacer el menú desplegable del que hablaba Yeicov XD XD

NOTA: Ya vistéis que la página ha cambiado, pues en cuanto que recibamos nuevos iconos, cambiarán también! Por ejemplo, no creo que nos pasen una tortuga o un pajarito, pero de alguna manera reflejaremos el haber completado esos juegos ; )