[Gamepass] Septiembre primera parte: Silksong... el resto ya da igual

• 1
    Reply
  • 181
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Pues, llega el momento de jugar a Silksong...

Aun asi pondre algo del resto de camino.

Roadcraft - manejando maquinaria pesada

I am your Beast - accion desenfrenada. Tiene pinta que puede tener un gameplay unico mata mata encandenanzo asesinatos de manera creativa y rapida ^^.

Cataclismo - no lo conocía, pero visto el trailer de montar tus defensa para defenderte de hordas y que venga de los creadores de Moonlighter pues... le tendre que dar tarde o temprano!!!

AH!, también ponen un juego de la patrulla canina, para los mas peques XD.

Pero lo comentado, estando Silksong si teneis tiempo yo es que no probaría otra cosa. Tan importante es el tema que creo que se han reducido a mitad los lanzamientos planeados en Septiembre para no ser opacados XD... como pasara cuando salga Resident Evil o GTA 6 claro.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 1 Reply

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Mañana es el día!! Estoy TAN tentada, pero eso significa que me obsesionaré y no podré pensar en otra cosa y...de aquí a noviembre tengo tremendo lío (snif, snif).

Cataclismo lo tenía en el radar, me gusta muchísimo el diseño de los "horrores" (dan bastante grima). Además, tiene pinta de que va a ser un juego que engancha XD

Y lo del fenómeno SilkSong, pues si, lo llaman el "GTA de los indies" 🤣