Esto para muchos pasara desapercibido pues es un juego que se veía bien, funcionaba bien y estaba doblado.
¿Cómo podrían mejorarlo aun mas?

Pues mas graficos, crossplay y... por primera vez, llega a Sony, y Sony permite Helldivers 2 ser jugado en Xbox (su juego como servicio muy pro diplomacia).
Así que es un antes y después en la industria, donde 2 grandes compañías sacan juegos insignias en la competencia.
Gears Of Wars esta disponible en gamepass y creo que regalado o barato para los que tuvieran el original.
Aunque parece que tiene un lanzamiento movidito don problemas de rendimiento y carencia de pantalla partida multijugador en PC.
Yo ya lo jugué hace muchísimos años, en la Xbox360 creo recordar, tiene casi 20 años. Disfrute como un enano con esos gráficos en la época, esa jugabilidad, jugar con amigos juntos, y tener una motosierra conmigo en el rifle.
Y posiblemente querré jugar también cuando salga la nueva precuela E-Day.

Por ultimo, Helldivers también lo jugaría pero es juego como servicio, tiene pinta de que me gustaria mucho y... ya sabéis, el tiempo es limitado pero no puedo decir nada malo de el.

Así que me despido comentando, que si alguien quiere darle a Gears Of Wars o no lo ha probado, yo encantado de darle en multi :). Son unas 10 horas.
El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D