Ranking Challenge EWC25 (semana 6)

• 9
    Replies
  • 596
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola Legioncic@s!

Acá os dejo el ranking de las últimas dos semanas (siento haberos dejado con la intriga la semana pasada!) que puede que os sorprenda o no...

Forer@ Comentarios Hilos GameTogether Puntos totales
    @Blackgem 249 39 🏅 451
    @Inyeon 179 20 🏅🏅🏅🏅🏅 314
    @YeiCov 167 26 229
    @Otagastrife 69 21 174
    @j7schultz 65 2 🏅🏅🏅🏅🏅🏅 117
    @JonShepard 18 3 33
    @Quimct 28 0 28
    @MarcusCID 16 2 26
    @Jessika19 9 3 24
    @Chedonai 10 2 20

Y ya sabéis que estamos en la recta final y esto se acaba en tan sólo 4 días!! De momento tenemos un claro ganador, pero...¿habrá un giro argumental como en 2007 con Hamilton y Alonso? XD

El lunes tendremos los resultados definitivos y proclamaremos al vencedor del Challenge veraniego.
    Atent@s a sus pantallas 😎

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y compartir vuestros hilos y comentarios, estoy disfrutando y aprendiendo un montón este verano ; )
  • 9 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Parece que ya está decidido, enhorabuena!
    Pero ha estado entretenida 'la competición'
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Bueno, aún se puede dar alguna sorpresa, tipo gol en el descuento XD
    ¿Cómo mejorarías la "competición"? A lo largo de este mes se me ocurrieron un par de ideas, pero me las reservo a ver si se os ocurre lo mismo o alguna otra cosa ; )
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    A ver si sirvió para hacer podio en el ranking de comunidades!
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Para que la participación de todos cuente, lo interesante sería mas de un premio. El premio principal para el de más puntos, y el secundario sorteado: a boleta del sorteo por punto de participación; ya a partir de ahí que dictamine la suerte. ¿Qué les parece?
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Pues por ahí iban los tiros!! Lo que haría para la próxima es usar el medallero principal (como hacían en la comunidad francesa) y sortear el premio entre los que queden en el top ten.
    Así hay más posibilidades para ganar y no es un battle royale XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Que cada 10 puntos por ejemplo fuera una participación o algo así podría molar. Todos tendría mas oportunidades, no seria un ranking a solo el primero y si, limitando al grupo mas top.

Por mi parte... me dan ganas de intentar llegar a los 500 para el global, pero puff... creo que seria demasiado. Aunque estos días han salido cosas tochas que no he comentado la verdad pero mi brazo aun no esta a tope.

Lo mas que he podido jugar por mi cuenta ha sido un poco la demo de battlefield y luego Vampire Survivor además de hoy una run de Monster Train 2 (malas drogas esos juegos XD). Y también tengo ganas de seguir con Grounded 2. Mientras lo que si he hecho es devorar bastante anime XD.

Aunque si todo sale según lo planeado tendré mucha faena respecto a videos XD.

P.D.: Evito pensar en la F1 XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    No me ha quedado muy claro a lo que te refieres con lo de cada "10 puntos una participación".
    Si esto fuera así, el primero también acumularía un punto extra, no? Lo que significaría que seguiría teniendo "ventaja" (que no es ventaja, porque lo que se premia es la participación, así que quien se lo lleva es porque se lo ha currado).
    Sin embargo, el modelo participación (para hacer filtro de gente que se implique) + sorteo si que puede molar.

PD, en la comunidad inglesa han tenido un mes muy movido, con 3 competiciones, así que no es el mejor mes para intentarlo, peeeero, en septiembre se resetea todo de nuevo ; )

PD2, con los videos imagino que te refieres a SilkSong a partir del jueves, no? Me está tentando mucho XD XD XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth

Lo de puntos.
    Me refería a darle participaciones cada 10 puntos por ejemplo.
    Así si uno tiene 103 puntos tiene 10 participaciones.
    Si uno tiene 54 tiene 5, si tiene 14 tiene 1, si tiene menos 7 pues no tienes participaciones. Quien dice 10 puede decir 25.
    Y así tener mas peso al compaginarlo con otras actividades. Otra forma es simplemente dividir entre 10 redondeando y ya XD, pero si hacen que una participación sea cada 15 o 30 entonces dividir ya no seria tan fácil de calcular (nada que no se solucione con calculado u hoja de calculo XD.

Estadísticamente tampoco cambiara tanto realmente. Porque por ejemplo se podría subir puntos de eventos como gametogether a 10 puntos para compensar eventos.

Supongo que también es que estoy mas acostumbrado a sistema de fidelización por visionado que te dan puntos solo si estas x tiempo seguido mirando algo y así forzar rebasar ese limite para el puntito extra... y luego si te pasas un poco pues ya te pica para conseguir el siguiente ;)

Videos... me referia faena con cierta portatil molona XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    ahhhh, ok, comprendo. Pero lo veo bastante parecido al planteamiento original (además que lo de "participaciones" suena a inversiones en bolsa, jajajaj).
    Bieeeeen, esperaremos con ansias esos videos 🤓