Os parece excesivo el precio de la switch 2?

• 2
    Replies
  • 147
    views
  • joangmm's Avatar
    Level 5
    ¿Os parece excesivo el precio de la Switch 2? 🤔 Me gustaría abrir un debate sobre esto, porque entre la novedad de la consola, la retrocompatibilidad y el catálogo que tendrá, creo que merece la pena, pero entiendo que para muchos puede ser un golpe duro al bolsillo. ¿Qué opináis vosotros?
  • 2 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Para mi, si. No tengo presupuesto para comprar juegos tan caros, ni me interesa tanto sus juegos teniendo otros cientos de juegos interesantes que probar.

Antes preferiría una consola portátil donde jugar muchísimos juegos de PC que puedo pillar por 5€ y son verdaderas obras maestras. Encima luego pagar online... y si tengo que pagar online, sobreprecios, luego juegos caros y encima no permitirme usarla para basicamente nada que no sea jugar... prefiero consola PC con gamepass y mi amplio catalogo de Steam y GoG.

Solo le veo sentido para quien no tiene ni idea de nada ni tiene un catalogo de juegos de PC... ni quiere suscripciones (aunque tendrá que pagar su online y tal), pero posiblemente tenga juegos de Nintendo o algun amigo que se los facilite en buena cantidad. Por lo mismo que hay gente que comprara una PlayStation cuando no sale rentable para los pocos juegos específicos que tiene que encima salen caros.

Sumale además que para los pocos exclusivos que tiene te puede salir mejor comprar una switch de segunda mano por 150 o en ofertas por 200, 250€. Ademas del modelo lite si solo piensas usarla como portatil.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Tanto para un niño, como para cualquier adulto que ni quiera, ni le guste complicarse lo más mínimo o sea fan de Nintendo; me parece una consola portátil ideal. Tendrás la posibilidad de jugar a los exclusivos de Nintendo, que suelen ser de una muy buena calidad, muchísimos 'indies mainstream' y otros menos conocidos, además de los triple A de la actual generación.
    Todo eso, en portátil, en sobremesa y sin complicaciones. Sería mi principal recomendación hoy por hoy para ese tipo de personas. En caso de uso exclusivo de sobremesa y si Nintendo le da un poco igual, pues ya se mirarían otras opciones.

Ahora... a poco que se sepan manejar con PC... ¡Handheld PC Rules!