Windows Gaming Mode

• 2
    Replies
  • 110
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Ya tenemos algunas imagenes y videos de la 'experiencia a pantalla completa' del Windows 11, lo que estamos llamando Windows 11 Gaming Edition.

Name:  Screenshot_20250821_060557_X.jpg
Views: 17
Size:  75.3 KB

Name:  Screenshot_20250821_060519_X.jpg
Views: 16
Size:  75.7 KB

Al parecer el funcionamiento es similar a Steam OS, arrancas directamente en ese modo juego, cargando lo mínimo necesario. Una vez dentro puedes pasar al modo escritorio tradicional con un par de pulsaciones cargando el escritorio completo. Hasta aquí todo correcto, pero una vez cargado el escritorio, al volver al modo gaming seguirá 'el modo escritorio' cargado a menos que reinicies. Habrá que ver que tal va todo. Me muero de ganas de ver pruebas a fondo y comparativas con Steam OS en cuanto tiempos de carga, rendimientos, etc
  • 2 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    A este paso y si siguen llevando todo a medias... a saber.
    Espero que permitan navegador de archivos minimalista, navegador web y sobre todo cambiar de wifi pues son elementos básicos que requieren hoy día diferentes juegos para estar cómodamente.

Y lo de reiniciar, puff... yo solo reinicio cuando hay actualizaciones gordas o algo que no pueda arrancarse fácilmente de nuevo, podría pasarme meses sin necesitarlo realmente :/.

Por ahora a los insiders no van llegando cosas poco a poco, van muy lento aun creo yo.

Available for Xbox Insiders: Get to the Games Faster with My Apps - Xbox Wire
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Me da la impresión de que se lo están currando bastante, le han visto las orejas al lobo.
    A mi lo de reiniciar me plantea tan sólo la duda de ver lo que tarda en hacerlo. No me importa 'mantener' el escritorio de fondo mientras estoy trasteando y así cambiar automáticamente de un modo a otro, una vez acabado el trasteo arranco en modo juego y listo.
    Lo principal para mí es que se curren la optimización de recursos, consumo y rendimiento 🙂🙃🙂