[Tiempo de juego gratis] Path of Exile 2 - del 29 Agosto al 1 Septiembre

• 3
    Replies
  • 234
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Early Access Announcements - Play Path of Exile 2 for Free on August 29 - September 1 PDT - Forum - Path of Exile

Path of Exile 2 es un RPG de acción gratuito de nueva generación creado por Grinding Gear Games, con un modo cooperativo de hasta seis jugadores. Años después de los acontecimientos de Path of Exile, regresarás al oscuro mundo de Wraeclast para acabar con la corrupción que se está extendiendo.

Path Of exile 2 es el sucesor del gran Path Of Exile 1, un juego F2P donde los micropagos son solamente cosmeticos y mas comodidad de almacenamiento sobre todo, con una larga campaña, multijugador, traducido (no doblado al castellano) y constantes nuevas temporadas que añaden nuevo contenido y mecanicas.
    Famoso por tener un arbol de habilidades tan grande y denso que podria hacer palidecer a cualquiera y poder unir gemas que proporcionan nuevos ataques, pasivas, mejoras y modificadores que es dificil ver 2 jugadores iguales.

En esta nueva entrega os viejos desarrolladores de Diablo ahora nos ponen un juego aun mas profundo si cabe, con mas importancia en el posicionamiento y ahora esquivas, mas pausado y tactico en vez de tan mata y mata. Añadiendo ademas muchos temas de facilidades para que a los nuevos no se le haga un juego casi imposible en el que meterte, para los cuales lo mejor era directamente usar una guia de build de alguien XD.

Pero bueno, el tema es que ahora tendremos ademas crossplay y un pequeño tiempo de prueba gratuita para probarlo en todas las plataformas disponibles de PC y consolas, un juego que le hace sombra a los mas grandes, asi que si os gusta los action rpg isometricos estilo Diablo este jueg no debeis perder la oportunidad de probarlo, y si no, tambien teneis Path Of Exile 1 completamente gratuito o algunos de la Diablo en gamepass.

Y tu, ¿a que esperas?

Yo al menos lo probare, no viciare mucho pues este juego es una gran droga (tengo unas cuentas de horas en Steam y eso que tiene launcher propio tambien XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 3 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Es un juego demasiado comehoras para mí, y ya casi no me da la vida para lo que tengo 😅
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Es un juego demasiado comehoras para mí, y ya casi no me da la vida para lo que tengo 😅

Por eso no lo acabe comprando la early access... pero creo que si lo probare, para no quedarme con el gusanillo XD. Y cuando salga al menos la historia principal tambien querre hacerla desde luego. Hay juegos con temporadas o MMO que hago eso, si se que es viable solo juego su historia en si.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Reconozco que a veces... "me veo la película" poniendo de fondo algún gameplay de alguno que me gusta el rollo que le da a sus directos. Ya me gustaría tener tiempo para todo!