Donkey kong bananza es....sublime (SIN SPOILERS)

• 5
    Replies
  • 461
    views
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    Que opino del juego? Bueno,os daré un resumen de lo que pienso:
    Name:  IMG20250821001730.jpg
Views: 42
Size:  96.5 KB
    Hace bastante tiempo que no encontraba un juego tan original,divertido,creativo,original y tan plagado de cosas y adictivo como este( sin contar mario odyssey). Este es uno de esos juegos en los que no hay forma de aburrirse. Es increible el diseño de niveles y mundo que nintendo a hecho en este juego.El nivel de detalle es brutal. La fluidez del juego a pesar de tanta destrucción en pantalla es una locura (excelente optimización nintendo). Y el lore es....simplemente precioso. Si,no os mentiré,es muy simple. Pero eso no quita que me sacó alguna que otra lagrimita el desarrollo en la relación de dk y pauline conforme avanza la historia. El gameplay es del estilo "fácil de aprender difícil de dominar". Y hay muchos niveles dispersos por el mapa que realmente pondrán a prueba tus conocimientos. Y en cuánto a su final... Aunque no he jugado a los anteriores donkey kong si que conocia a ese personaje de antemano por vídeos y por smash. Y wow!no me esperaba que apareciera en este juego y menos que fuera un jefe tan pero TAAAn brutal y exageradamente difícil.Me encantó ese subidón de dificultad tan excelsamente puesto ahí. Y fue una de las batallas contra jefes más satisfactorias que he tenido en mi vida. Y lo que pasa después...me sacó otra lagrimita. (⚠️Micro spoiler) Y el verdadero final/post game es una locura. Los niveles que te encuentran són lo mejor del juego.Realmente te desafian bastante.Y son muy ingeniosos. Y una vez completes todos los desafios te espera algo muy bonito (😭).

Si hablamos de rejugabilidad.... Es ultra rejugable! Sus mecánicas son lo suficientemente buenas y adictivas como para que te pases horas y horas delante de la pantalla sin aburrirte!Y hay varios centenares de niveles ocultos por el mapa que son buenísimos y muy divertidos. Me atreveria a decir que este juego me ha gustado mucho más que Mario odyssey (curioso ya que ambos los hace el mismo estudio) y eso no es decir poco. Es una joya. Pero hay un detalle que no me gustó del juego🤔😔...que requieres de unos 80 machacantes,80 bananas,80 euracos para comprar su versión física ☠️. Y puede ser buenísimo su calidad pero mi cartera ha sufrido bastante con su compra(incluso habiéndolo comprado a 67,99 euros en mediamarkt). El juego vale mucho la pena pero esos precios de nintendo siguen siendo muy altos y absurdos.

En fin,esa es mi opinión.No quiero extenderme más ya que no creo que es necesario ni tampoco quiero aburriros. Espero que os haya gustado🥰
  • 5 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    No he querido mirar mucho del juego porque... no tengo presupuesto de 500€ para un solo juego, y este, no creo que me cambiara la vida, no se si podría considerarse un vendeconsolas.

Pero de lo poco que he visto, aparte de que creo que tiene un avanzado sistema de destrucción de mundo siendo un juego de aventura o plataformas, ¿Qué mas ofrece a la industria?. No se si tiene algo revolucionario o si ello es un detalle tan importante.

Precios tan caros hoy día solo he pagado por juegos de los que soy tremendamente fan y que posiblemente recuerde o quiera jugar de vez en cuando como Diablo IV, Armored Core, Space Marine 2 o Monster Hunter.

Eso si, la inmersion en el juego pudiendo destrozar el escenario yo creo que me volveria loco buscando formas de... romper el juego XD, cosa que si parece que han hecho algunos segun algunos short que acabo de ver XD. Y esto puede ser un gran experimento de Nintendo a pensar en hacer otros juegos con destruccion y creacion de mundo, quien sabe, si alguien pudiera rivalizar con Minecraft y survival famosos podria ser Nintendo y crear uno con biomas de los mundos de Nintendo con una jugabilidad avanzada como solo ellos saben hacer seria increible.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    He visto varios videos y me parece que tiene buena pinta, tan buena, que al que espero de verdad es al Mario Odyssey 2. Sin embargo, mis euros apartados para el vicio del gaming ahora mismo tienen nombre de Legion y apellidos de GO2, así que... 😅
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    He visto varios videos y me parece que tiene buena pinta, tan buena, que al que espero de verdad es al Mario Odyssey 2. Sin embargo, mis euros apartados para el vicio del gaming ahora mismo tienen nombre de Legion y apellidos de GO2, así que... 😅

Con el destrozo y toda la arena y barro que deja por ahí el mono este al final lo que van a tener que sacar es otro sunshine XD. Eso daría incluso para minijuegos o un juego asimetrico la verdad ^^.
    Es mas... ahora me he imaginado un crossover raro de mudanzas con Donkey Kong moviendo muebles mientras Mario limpia todo a lo power wash... Lo peor es que vendería bastante y todo seguramente pues de Power Wash ya estan con la segunda parte XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Power Wash Bananza, ya tenemos título del próximo Mario 3D 😜
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Power Wash Bananza, ya tenemos título del próximo Mario 3D 😜

Despues de las drogas del Wonder ahora toca la limpieza tras la fiesta... XD. Espero que sacaran skin de elefantes rosas para ese juego :P.

Pero la verdad es que ya no se como querran reinventar la rueda, a este paso tal vez intenten hacer un Nintendo World como la pelicula y tal donde reunan diversos universos, y yo encantado, aunque Pokemon y Metroid no pegarian demasiado por ahora... pero algo a lo Ready Player One alejado de microtransacciones ni violencia muy explicita molaria.

Despues de Metroid 4 se podrá ver en que dirección van, ya que si aunan estilo grafico seria mas que viable. Y un juego, con mismos mapas, pero diferente jugabilidad de manera que tanto el combate como el plataformeo cambiara tanto segun mecanicas de los personajes que usaras molaria bastante.