Que ando viendo en verano?, veámoslo. Hoy Overlord

• 5
    Replies
  • 386
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Overlord también es una serie a la que le perdí el rastro hace tiempo cuando la veía en japones, pero la vi en español y dije, es hora de retomarla, aunque todavía está en emisión y queda algo abierta.

La premisa es muy clásica Somos el típico joven que juega videojuegos hasta que un día de pronto. Ya no estamos directamente en el videojuego, somos parte del mundo ha cambiado, no están nuestros compañeros y no tenemos nuestra interfaz típica con la que jugar. No podemos desconectar y lo que eran nuestros típicos npc de la hermandad son nuestros la única compañía, lo único que nos entienden, lo único que nos recuerda.

Ahora resulta que eres un esqueleto no muerto en un mundo nuevo de fantasía y tú eres el típico personaje nivel tropecientos en el que todos lo crees por ahí te parecen minucías. Así que tu primera tarea será investigar este nuevo mundo acompáñarte de eso, esos NPC con una personalidad bastante… peculiar, si, eso podríamos decir, fueron programadas por tus compañeros y a saber qué ha pasado ahí fuera.

Y recuperar tu vida normal Estaría bien, pero la personalidad de tus compañeros. Y El Mundo que te rodea tal vez no te lo ponga fácil y te vas envuelto en más problemas de los que desearías hasta llegar de algo muy simple explorando tu alrededor a un tema muy complejo donde se abre un mundo abierto y explorar nuevos lugares y zonas inimaginables con variedad de razas y reinos.

Estas series es mas para adolescentes con temas hormonales, pero da lugar a la reflexión, es divertida y aquí somos como el antagonista en vez del protagonista típico que quiere salvar el Mundo. Viene bien variar de vez en cuando.

Y… MIERDA, al mirar el trailer me he enterado que este año ha salido una pelicula en cines!!!. En mi cabeza incluso lo he dicho con la voz del prota de la serie XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Tu sigue recomendando series... A ver si viene otro confinamiento 🤪
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Tu sigue recomendando series... A ver si viene otro confinamiento 🤪

Jajaja... es que ando medio confinado, entre el calor, dolores y tal... ando ahora quemando series... he visto mas este mes de lo que llevaba en todo el año creo yo XD. Y sigo enganchado viendo ahora cosas pendientes ^^. A falta de videojuegos bienvenido sea el anime :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    También hay otras cosillas con personas de verdad interesantes, como la de Fallout que sale la segunda temporada en breve, la de Alien que ya se estrenó y... una que lleva 3 temporadas pero acabamos de descubrir "The Orville", es del universo Strar Trek, pero ligera y desenfadada
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    También hay otras cosillas con personas de verdad interesantes, como la de Fallout que sale la segunda temporada en breve, la de Alien que ya se estrenó y... una que lleva 3 temporadas pero acabamos de descubrir "The Orville", es del universo Strar Trek, pero ligera y desenfadada

Demasiado por ver XD. Cuando termine con lo que ando suscrito ahora, y lo pendiente, tendre que ponerme con Disney+ con Stars Wars, Alien, Marvel... por suerte si vi lo ultimo de Predators, es que eso, no da tiempo a todo si te gusta variedad xD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Es curioso, porque en el trailer no queda muy claro quién es el protagonista (es el esqueleto?) y parece que la serie va de una intriga política en un mundo de fantasía XD
    (que supongo que también). Pero tu hilo me ha inspirado a crear uno sobre hipotéticos isekais....

@YeiCov
    Qué te parece la serie de Alien? A mi se me frió un poco el cerebro al saber que la producía Disney XD
    Pero bueno, Disney ya le da a todo, incluso a uno de los monstruos más terroríficos de la ciencia ficción