Pues... este mes es raro...
Gears of Wars: Reloaded. como plato fuerte, un remaster de un buen juego que de por si se sentía bien, pero ahora tendrá crossplay multiplataforma, aunque si no lo jugaste en su época a la saga y tienes algunos amigos... vale la pena disfrutarlo, también si eres amantes de las espadas sierra de Warhammer 40k XD.

Dragon Age The Veilguard. Este juego tiene mucha polémica porque bajo por lo visto mucho el listón de calidad en cuanto a narrativa e intentar forzar en un mundo totalmente fantasioso demasiados elementos del mundo de hoy día. Pero eh!, si esta incluido en una suscripción posiblemente valga la pena probarlo...

Void Breaker es.. peculiar, no esta en español, solo ingles y chino, un shooter single player, pero es nuevo lanzamiento as que puede estar interesante si tus ojos te dan para tanta locura.

El resto de juegos con viejos conocidos, aunque el tal vez relajante Herdling debería echarle un vistazo y ese de la herrería... tiene pinta de ser disfrutable pero creo que me costaría demasiado bajar mi nivel para ese juego, me recuerda al juego de herrería que era estilo Overcooked... pero en gestión en PC ahora no puedo permitirme viciar XD.

Este mes es especialmente raro porque Helldivers 2 juego de Sony viene a Xbox... pero no en gamepass ehm!!!! XD, y también porque con la Gamescon pues tendremos muchas novedades claro. Novedades de consolas portátiles y a saber si alguna sorpresita mas.
El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D