Un juego de granjitas... pero de terror O.o. Grave Seasons

• 5
    Replies
  • 801
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Me ha hecho gracia pues ultimamente hablábamos de los juegos de terror que vienen, pero también de como uno puede relajarse con juegos al aire libre, en el campo, etc, mas tranquilitos.

Blumhouse ha presentado un juego peculiar tras ponermos algo incomodos tras Paranomal Activity e Insidious.

Tendras que mantener tu granjita, tu farmeo, hablar con los vecinos y... bueno, intentar que no muera mas gente de manera misteriosa XD. Ya ni en el campo se puede estar tranquilo, esperemos que no sea una precuela de Plants Vs Zombies :P.

Grave Seasons en Steam

Grave Seasons es un simulador de granja narrativo con un toque terrorífico: en el pueblo hay un asesino en serie sobrenatural. Cultiva, enamórate e investiga en la inquietante ciudad de Ashenridge.

Si, a mi también me ha explotado un poco la cabeza... y puede ser muy interesante que ahora los juegos relajantes tengan una historia que contar algo mas movidita de la cuenta ^^.

Tranquilito de día cultivando... siguiendo rastros de sangre de noche XD. Averigua a por quien ira e intenta que..., bueno, viva un dia mas. Eso si, por el camino puedes también ligar... esperemos que no sea un flechazo al corazon XD.

He jugado a Graveyard Keepers y me encanto, pero ese aunque descuartizáramos a la gente, y vendiéramos cadáveres resultaba menos siniestro que esto. La verdad que me encantan que mezclen varios géneros de una manera que pueda compenetrarse ofreciendo algo bueno de los 2 géneros. Me ha recordado también a Moonlighter en el cual eras vendedor en tu tiendita de día y de noche explorabas mazmorras para surtirte de mercancía XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Ostiiii, vaya ideazaaaaa! (se comieron a Pilar...y eso que decía que mordia, vaya vaya vaya).
    Pues está genial, algo así lo jugaría, mola muchísimo la mezcla de géneros! ¿Cómo has topado con esto? El arte está muy bien también, con píxeles finos e ilustración de personajes de la buena.
    Lo acabo de poner en wishlist ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    Ostiiii, vaya ideazaaaaa! (se comieron a Pilar...y eso que decía que mordia, vaya vaya vaya).
    Pues está genial, algo así lo jugaría, mola muchísimo la mezcla de géneros! ¿Cómo has topado con esto? El arte está muy bien también, con píxeles finos e ilustración de personajes de la buena.
    Lo acabo de poner en wishlist ; )

En mi dia a dia me topo con muchisimas curiosidades, ya sea por comunidades, noticias de paginas de videojuegos, por Linkedin, etc. Y normalmente las comento por donde las encuentro, pero como esta sabia que podria gustar pues la pongo aqui.

Antes usaba algo que se llamaba RSS... que eran programas que te permitian agregar todas las webs que te gustaran y ver sus titulares comodamente, con el tiempo Google dejo de apoyarlos entre otras porque empezaron a usarse Twitter e Instagram para seguir ello junto a influencers, temas sociales de amistades, etc... una verdadera lastima pues mi dia a dia era muy comodo estando al tanto de un centenar de webs de interes para mi nutriendome rapidamente de contenido de calidad... luego llegaron los clickbait, titulares sensacionalistas y... todo se fue a la m...
    Ahora con el tiempo uso mucho Google News el cual esta adaptado al contenido que voy abriendo en el, youtube, etc. Por desgracia como ya no uso Chrome ni Google esta menos integrado todo pero sigue siendo bastante util todo.

Por desgracia incluso estas cosas corren peligro con tanta IA, llegara un momento que directamente le diremos a la IA que nos diga noticias de interes de cual tema usandola como asistente personal pero la verdad lo veria bien poco optimo para el uso intensivo que le daba antes con un feed rapido y efectivo de mirar. A saber como evoluciona todo en el futuro.

Demasiados juegos, demasiada informacion y yo, me hago viejo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    En resumen, es un juego que, según la hora dentro del juego, puede ser chill o un slasher pixelado. En plan: por la mañana cultivo tomates, y por la noche investigo quién está sembrando cadáveres en vez de lechugas.

Parece como si a Blumhouse (o quien sea que haya desarrollado esto) le hubiesen dicho: “Haz un juego con un crossover imposible”, y les haya salido esto. Se ve curioso, cuanto menos.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    En resumen, es un juego que, según la hora dentro del juego, puede ser chill o un slasher pixelado. En plan: por la mañana cultivo tomates, y por la noche investigo quién está sembrando cadáveres en vez de lechugas.

Parece como si a Blumhouse (o quien sea que haya desarrollado esto) le hubiesen dicho: “Haz un juego con un crossover imposible”, y les haya salido esto. Se ve curioso, cuanto menos.

Le gustara al estudio juegos de terror pero han visto que lo que venden son juegos de granjitas y ya... y los inversionistas siempre tienen la razon :P. Asi que hacen lo que les piden los superiores pero dando lo mejor de ellos XD.