Lost Soul Aside: ¿El renacer del hack and slash moderno?

• 16
    Replies
  • 2459
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Ya bueno... Si todo sale bien, le dará para un viaje a Turquía sin problema 😅
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov @Blackgem @Inyeon
    De momento no tiene muy buenas reseñas en Steam... : O

Esperemos que el señor no se quedara calvo, porque no creo que le de para el injerto.
    En fin, bromas aparte, una pena que no le hayan prestado atención a la historia, mucha gente se queja de eso. Y también dicen que se han pasado con el precio.

Por cierto, ya que he sacado el tema de las reseñas, cuando vais a comprar un juego, ¿os afectan en vuestra decisión de compra las reseñas?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Yo siempre leo las reseñas. Por ejemplo, este juego estaba en mi lista y le he ido echando un ojo, pero las reseñas no invitan a gastarse 70 euros. Por lo que veo, el problema es más de rendimiento que del juego en sí, y eso está genial porque tiene solución. Incluso he visto al desarrollador respondiendo a reseñas negativas en Steam, algo que no suele pasar. Eso habla muy bien de ellos; seguro que están trabajando duro para mejorar su creación. Si te tiras 10 años de tu vida en esto y te conformas con reseñas mediocres, hablaría muy mal del estudio.

Espero que sea un caso parecido al de Cyberpunk, porque realmente quiero jugarlo, aunque todavía le falta pulir algunas cosas. Y quizá esperar una rebaja :3
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    Pues esperemos que si, con todo el esfuerzo y tiempo que le han echado!!! Y las próximas rebajas de Steam no están tan lejos...
    Aunque no creo que me comprara este juego porque para mi una buena historia es impepinable...de hecho, Final Fantasy XVI no lo terminé porque la historia me pareció demasiado predecible/típica (herejíaaaaa). Y eso que le eché una 20 horas, así que ya lo podía haber acabado la verdad XD
    ¿Sacarán otro Final Fantasy o así se quedó la serie?
    Y Cyberpunk ahí lo tengo en el tintero...es un juego para jugar en invierno, eso sí

PD, te gusta tu nueva chapita? ; )
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth ¿Sí? Pues fíjate que yo considero que Final Fantasy XVI tiene una de las mejores secuencias de inicio que he visto. Parece que a ti no te motivó mucho, jeje. Imagino que seguirán sacando más entregas; es de esas sagas que nunca terminan porque tienen muchísimo público.

La chapa, pues no le presté mucha atención. Imagino que es la de las #GameTogether global. Creo que participé en unas cuatro, más o menos. En todas no pude estar, eso seguro.

Yo la veo bien: rojo como cuando te comes la granada que tú mismo has lanzado, o como el aura cuando entras en modo berserker XD
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    El inicio si!...luego se me hizo un poco pesadete y no llegué a conectar con los personajes. Creo que me recordaba demasiado a juego de tronos. Lo que más me gustó es el combate, aunque un amigo que es super fan de la serie me dijo que le resultaba muy fácil 😅

Y si, fuiste a 5 GameTogether, y eres el único que tiene un aura berserker, del mismo modo que la reina de las GameTogether es la única que tiene una mundo azul. Personalmente, me gustan más las chapitas a color, tanto así que me gustaría cambiarlas todas a technicolor XD XD XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth si un juego tiene fallos importantes que te impidan disfrutar y no has podido probarlo... no inspira confianza.
    Un ejemplo importante es por ejemplo Fallout 76, sabia que el juego salio roto, pero lo pille a buen precio, lo pude probar muchas horas en las betas, y vi como tanto la comunidad como los devs eran reactivos a cambiar cosas. Asi que ahi si me aventure en un juego que sabia que era una carrera a largo plazo y por tanto o lo arreglan, o lo matan... y en aquellos tiempos eso de matar juegos como servicio era muy raro la verdad XD. Hoy si se estampa no les tiembla el dedo y no me fiaria :S.

Como antes que no me fiaba de esto, y bueno, pues ya se les vio las costuras sacando un juego mas caro que Elden Ring con calidad de early access pero sin serlo... y respaldado por una grande, ¿excusas posibles?, pocas. Y ahora viene Silksong que estara tirado de precio supongo, aunque claro, en 2D hay menos posibles errores.

Pero si encima tambien falla la historia... yo al menos, para un juego caro, le pido que me dure bastantes horas, me de una experiencia única, y una historia que al menos, me llene un poco, al menos eso a menos que tenga un gameplay brutal.

Aunque bueno, el juego tiene demo.

Aunque hablando de reviews ... Monster Hunter Wilds tiene un 30% de nota XD, y eso que lo he disfrutado enormemente =D, y sin problemas, pero claro, comprendo que habrá PCs que no dan la talla y el juego pide bastante con errores que cada vez parece que han aumentado en vez de disminuir... por eso es importante que hagan un buen testeo que cada vez que sacan algo.

Pero bueno, espero que arreglen el juego al menos en cuanto a rendimiento en este Los Soul Aside... Sony no esta para tirar mas dinero en patrocinar a terceros en juegos que no cumplen... aun recuerdo ese juego de terror que anunciaban a bombo y platillo y al final era humo, ya ni lo recuerdo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D