Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef. Shooter coop 4 lateral, maz dakka!!!

• 12
    Replies
  • 3494
    views
  • MarcusCID's Avatar
    Level 10
    @Blackgem Intente lo de poner contraseña con un amigo mio y no fue muy bien y hicimos uno sin contraseña y funcionaba casi igual, a demas de que te pide si quieres poner contraseña cada que creas una sesion asi que la contraseña es solo para las sesiones no para el mundo como tal

No tengo teclado para conectar al movil
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    ¿Qué han metido nuevo en Space Marine II? Hace meses que no lo juego, algún mapa más o dificultad?

Yo jugaba en dificultad Despiadada, no me metía a Letal tampoco.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    ¿Qué han metido nuevo en Space Marine II? Hace meses que no lo juego, algún mapa más o dificultad?

Yo jugaba en dificultad Despiadada, no me metía a Letal tampoco.

No soy de jugar dificultades dificiles pero... ahora creo que esta la dificultad absoluta (o algo asi).
    Y en estos meses añadieron creo que el Trigon de los tiranidos despues de la mision del hierofante, nuevos mapas PVP y mejoras de este, equilibrios y el modo horda que esta guapo la verdad. Oleadas y zonas con objetivos secundarios donde incluso puedes llamar refuerzos, obtener buffos y suministros con puntos que te van dando colaborando con tu escuadra en la partida.

Yo sugeri que añadieran un modo asalto de fortalezas con tanques como en Warhammer 40k Eternal Crusade pero no creo que el juego aguantara mas de 50 jugadores fácilmente XD. Pero algo que me molaba mucho, asi los cañones laseres hacian ademas de francotirador de larga distancia funcion anti torretas, muros y vehiculos XD, y para cortas distancias las de fusion ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D