#GameTogether ESPAÑOLA: GROUNDED 2

• 47
    Replies
  • 6133
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Dejo mensaje por aquí para tenerlo como registro, jugamos, bebimos, comimos insectos asados, huimos de cucarachas gigantes y matamos hasta el mínimo gusano que encontramos en nuestro camino, talamos hierbas, y nos creamos nuestro pequeño campamento...

Hay server creado para quien quiera entrar avisando antes para darle permiso, solamente deben evitar avanzar mas de lo que estamos ahora para así no romper la experiencia ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Menos mal que hay gente que sí se preocupa por los que no pudimos ir, ¡si no, no me habría enterado de nada! Aun así, tengo algunas dudas:

1. ¿Podré unirme aunque no estuviera en la party en el momento en que se creó?
    2. ¿Tenéis mi hormiga aparcada en doble fila?
    En cuanto al menú, tengo aún más preguntas… @Blackgem ya te las preguntaré.

Y nada, deseando que se monte otra GameTogether. Mis problemas con la compañía de internet están remitiendo poco a poco; la conexión ha mejorado algo, aunque sigue sin ser la mejor del mundo. Pero la descarga de Valorant está avanzando bien, así que podré participar en la última #GameTogether global.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Inyeon
    1. Creo que mientras alguien tenga el server abierto puede darte permisos para el server la primera vez. Sino me avisas, me conecto, te doy permisos y ya. Una vez con permisos y haber entradao puedes iniciar el server por tu cuenta pues eso si lo probamos.
    2. @CandelaSynth a ultima hora se comio lo que teniamos de hormigas porque se le antojo crear una espada... y ahi lo dejamos, estabamos creando equipamiento de defensa y armas pues ya nos pedian crear precisamente lo necesario para domesticar hormigas al parecer, pero aun no las tenemos.

Tengo video por cierto... pero aun no hice miniatura y lo tengo en oculto... XD

Dejo enlace por si no aparece: https://www.youtube.com/watch?v=heEsGnvorfw
    Los menús están bien adaptados para mando, con L/R para cambiar entre pestañas aunque al principio si tuvimos un pequeño lio al respecto pero recorte del video para crear las primeras cuerdas (la única parte que recorte).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    jajajaj, te dolió lo de que me hicira el sable, ehhhh? ¿Habéis conseguido más caparazones de hormigas?
    ¿Tienes video de la última sesión? De momento me está gustando mucho el juego, está muy conseguidos los insectos : )
    @Inyeon
    ¿Podrás unirte esta semana? Yo puedo jugar mañana por la tarde
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth es que... queria planificar si habia para tener armadura, varias armas, martillo, dagas, garras, o si hacia falta para obtener la montura XD. Pero nah... simplemente te arrastrare hacia el hormiguero para matar mas hormigas XD.
    El unico video que tengo es ese pues no he jugado mas.

Aun apenas vimos insectos... cuando salgamos de noche con arañas, veamos las cucarachas delante de nosotros o... uff... escorpiones y nos topemos con bichos mas asquerosos, emboscadas, voladores, escorpiones.

Y ademas, ya han metido el primer boss tocho gran, y bien grande y peludo que es XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Jejeje, me parece bien el trato, además, ahora que tengo mi sable seguro que puedo matar hormigas con facilidad XD XD XD
    (Nota: de vez en cuando hay que rendirse al caos y dejar que tus compañer@s de juego hagan lo que quieran, que me recordabas a mi madre, organizando recursos como un general😝).
    Diox, la arañas qué susto van a dar...¿cuál es ese primer boss? no, mejor no me lo digas, que el primero encuentro sea inesperado ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    Jejeje, me parece bien el trato, además, ahora que tengo mi sable seguro que puedo matar hormigas con facilidad XD XD XD
    (Nota: de vez en cuando hay que rendirse al caos y dejar que tus compañer@s de juego hagan lo que quieran, que me recordabas a mi madre, organizando recursos como un general😝).
    Diox, la arañas qué susto van a dar...¿cuál es ese primer boss? no, mejor no me lo digas, que el primero encuentro sea inesperado ; )

Si hubiera puesto mas orden... ya hubieramos tenido hasta montura XD. Pero realmente es que me estaba rallando con el tema de no tener mesa de trabajo, ya cuando la tuvimos al final pues... ^^, respirar.

Además, si no se organiza luego uno se vuelve loco, se gastan o farmea mas de o necesario, si estábamos que nos moríamos por unas gotas de agua incluso XD.

Ya teniendo la mesa de trabajo, camas y donde dormir ya podemos irnos a explorar libremente sin presion que beber, comer y dormir XD. Eso si, al fondo de hormiguero mejor todos juntos XD.
  • Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth otro al que llego tarde ... al final empezais desde 0? por que yo necesito tutorial ejje
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Quimct
    Siii, empezamos desde cero, pero cada cual se puede incorporar cuando quiera (mientras tenga el juego, claro está XD). Hemos creado un mundo donde tenemos nuestra base y podemos seguir con la historia poquito a poco

@YeiCov
    Jajaja, pues la verdad es que sí, aunque este juego es más exigente que el de los pajaritos XD

@Blackgem
    No te rayes hombre, que jugamos pa disfrutar ; )
    Aunque por supuesto, se agradece la organización y no morir en el intento de sobrevivir. Y si, a farmear piezas de hormigas, jejej
    Por cierto, os parece que juguemos la semana que viene? tu qué tal con tu brazo?