[ESPORTS WORLD CUP] Semana 5: EA FC 25

• 5
    Replies
  • 1584
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡Hola futboler@s!

¿Qué sería de una Copa de E-Sports sin algún partidillo del "deporte rey"?

Como no podía ser de otra forma, esta semana, celebramos EA FC 25, (anteriormente conocido como "El FIFA"), razón por la cual estaremos jugando a Rocket League este jueves (no es EA FC pero tiene una pelota de fútbol XD).

Así que nos gustaría preguntaros:

¿Cuál es vuestro equipo de fútbol favorito? (de cualquier liga).

Yo me debo al Málaga, aunque ahora esté en segunda 😅 y en la liga inglesa me gusta el WestHam porque siempre están "soplando burbujas" XD

• 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Celebramos la semana de EA FC 25 jugando la Liga de los Cohetes, que es gratis y no cuesta 60 euros jajaja. Oye, lo veo genial. Al menos hay pelota, como dices, y lo más importante: ¡los coches no simulan faltas!
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo no soy fan de eso de ver tios medio desnudos corriendo detras de una pelota para metersela al contrario pero... vivah er beti manque pierda.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    Jajajaja, exacto, aunque lo mismo hay un mod para que los coches se tiren a la piscina XD
    Estaría guay eso XD
    Le he estado echando un ojo al juego y seguro que nos echamos unas risas ; )

@Blackgem
    Cambiaría si en lugar de tíos fueran tías? (XD) La selección española femenina está que arde (a nivel deportivo me refiero). Ganaron el mundial y casi que se llevan la copa de Europa (al final se la llevó Inglaterra, es bastante mejor el equipo femenino, jejeje).
    Pd, er Betis? No hay equipo en Huelva York o qué? 😝
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth ni la lucha libre femenina me atrae. Menos aun si van corriendo detras de las pelotas de alguien XD. Realmente no me motiven esos deportes donde de una manera u otra siempre hay toxicidad y polemicas, me ponen mal de humor si pierden, si hacen trampas, si hay injusticias, si hay polemicas, si hay mucho dinero involucrado... en fin, para ponerme de mal humor veo otras cosas XD.
    Pero bah, lo dicho, es que no soy de favoritismos y deportes, ya que al fin y al cabo ya hoy dia te meten jugadores de cualquier parte del mundo practicamente en equipos incluso locales.

Encima los juegos de deportes es como venderte la fama del juego real mas que ofrecerte algo realmente novedeoso. Tambien puede que sea porque soy muy viejo conociendo estos juegos desde sus inicios... asi que si, incluso recuerdo cuando se llamaba FIFA que tampoco fue hace tanto XD.

Nada, es que ni queriendo me sale nada bueno XD. Lo siento pero desde los cortes de internet, paginas webs e incluso Steam por culpa de la Liga no ando precisamente contento XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Nunca he sido forofo del fútbol, pero me considero seguidor del Real Madrid, aunque sumando los tres últimos años... quizás he visto partido y medio 😅😅