F1 2025 - Post GP de Hungría

• 3
    Replies
  • 1692
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Éste fin de semana pasado hemos tenido la carrera en Hungría, llegábamos con McLaren como favoritos, pero el Ferrari de Charles Leclerc les dió un susto al hacerse con la pole

Duró poco la alegría en casa de los italianos, aunque lideraron una buena parte de la carrera, acabaron cuartos

A los McLaren les acabó por salir bien el tener que dividir estrategias y que uno de sus pilotos hiciese una parada y el otro dos, Lando fue el que salió más beneficiado llevándose la victoria y lléndose al parón veraniego tan sólo 9 puntos por debajo de su compañero Oscar. Nos quieren dejar el mundial de pilotos vivo hasta la última carrera...

Otros dos pilotos se beneficiaron de parar una sola vez en boxes: Russell y Alonso.

El antiguo compañero de Hamilton completó el podio junto a los de papaya, adelantando a Leclerc gracias a la estrategia y a que los de rojo tuvieron algún tipo de problema relacionado con el chasis que no ha trascendido.

Fernando, por su parte, certifica su quinta posición gracias a haber clavado el set-up del coche y la estrategia en carrera. Al asturiano se le veía más que contento al acabar la carrera.

Y... "chim pum tracatrá", con éste GP la F1 se despide hasta septiembre, toca parón veraniego, pero algo me dice que seguiremos pudiendo sacar contenido: ¿Baile de asientos, de ingenieros, de patrocinios?... ya se verá

Name:  1754370104760.jpg
Views: 19
Size:  93.8 KB
  • 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Gracias por el resumen @YeiCov
    Me siento super informada sobre la situación pre parón veraniego ; )

PD, Le ha quedado divina a la IA la imagen de los pilotos de "Lenovo Legion"...aunque qué caló en ese paráiso tropical con los cascos y el mono XD
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo no vi al Aston Martin tan competitivo como dicen; creo que simplemente era Hungría, y la estrategia a una parada era lógica, sabiendo lo complicado que es adelantar en ese trazado.

Me gusta que en McLaren les den libertad para luchar y que no haya órdenes de equipo, más allá de mantener una pelea limpia y llevar los autos al garaje de una sola pieza. Se viene una lucha muy bonita por el título de campeón del mundo; los veo muy parejos, ambos con un nivel bastante similar.

Fantástico Bortoleto otra vez.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon está claro que la cosa quedará entre Lando y Oscar...

Aston Martin ya veremos como vuelve tras el verano