Nintendo Direct de Julio... algunos viejos conocidos de juegos de consolas portatiles

• 11
    Replies
  • 3337
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    Muchas gracias! Siempre se agradece un meme ; )

@ChristoffV 🤣🤣
    Divino! Jajajajajaj. No te tengo en Insta (??), así que comparto estos dos, de llegada y de salida (creo que son nuevos de este año):

Name:  juliofuerza.jpg
Views: 24
Size:  82.4 KB

Name:  julioaño.jpg
Views: 23
Size:  63.8 KB

Hablamos!🤗

@Blackgem
    Es super cuqui y además un F2P y en Android también, seguro que la peta XD
    (se lo diré a mi sobri, pa mi es demasiado cuqui...me gusta algo de oscuridad...y quizá le pillé cariño al esclavismo, jejej!!).
    PD, Para evitarse las demandas hacen que el personaje se transforme en el bichito, no está mal la idea ; )
    ale el 31 de diciembre ¿Lo jugarías? (aunque seguro que está plagado de gachas para que menores le roben la tarjeta a sus padres...XD)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @ChristoffV lo de la factura me ha matado... @CandelaSynth entiendes porque no queria poner el mes asi?, ehm?, ehm? XD.

Si lo jugaría no se, ya veré monetización y si puede jugarse sin tener que dedicarle todos los días mucho tiempo, diarias, etc... porque eso evito los F2P de ese tipo. Si hay gachas... directamente paso del tema XD. Creo que Genshin Impact fue el ultimo que jugue, y seguro que con las nuevas historias, zonas e historia lo disfrutaría pero... es que es demasiado el elemento gacha XD. Y este tiene pinta que le pondrán muchas ropitas mínimo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D