Premios de "ya ni recuerdo qué"

• 11
    Replies
  • 6086
    views
  • Jessika19's Avatar
    Level 17
    Buenas!!

Hace mucho, mucho tiempo, gané una competición+sorteo (porque quedamos empate) y mi premio eran unos auris y un sombrero de cowboy (y una cosita sorpresa).

Los auris llegaron volando, cuando llegaron ni siquiera pensaba que el paquete iba a ser eso de lo rápido que fue. El sombrero, por otra parte, vivió más aventuras que yo en toda mi vida (nada del otro mundo, aduanas lo echó para atrás y hubo que intentarlo de nuevo).

Name:  b44dae39-0ef8-4ff3-a2eb-9b083f398759.jpg
Views: 52
Size:  90.2 KB

Y aquí los tenéis. Me habría encantado hacer un unboxing chulo pero el trabajo no me deja vivir. Deseadme suerte y cosas buenas, a ver si me sale otro trabajo con horarios más decentes... Bueno, que nos desviamos XD

La cosita sorpresa es un pañuelo de esos que también llevan los cowboys. El sombrero es una pasada y el material se ve muy bueno (y si no lo es, da el pego, que yo no soy una experta).

De los auris sí que os puedo contar más cosas: tiene las almohadillas forradas en tela (al fin TuT) y el micrófono se sube y baja para apagar y encender, respectivamente. Se pueden usar con cable tipo jack o como inalámbricos con un adaptador USB (me gusta llamarlo falso bluetooth porque no tiene en sí). Trae un cable de carga y tiene botones y ruedecitas para que lo hagas todo desde los auris (pero yo no lo uso porque soy una señora mayor acostumbrada a tocar en el ordenador). La diadema está acolchada y se adapta muy bien. Aíslan muy bien pero puedes colocártelos de forma cómoda para escuchar.

De especificaciones técnicas no me preguntéis mucho (por favor), solo os puedo decir que se escucha muy bien.

Y voy cerrando el post porque es hora de comer. Gracias a la comunidad por los regalitos y a Cande y al equipo por traernos estas oportunidades y encargarse de todo ^^
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • 11 Replies

• MarcusCID's Avatar
    Level 10
    Que guapo el sombrero tio, eso esta hecho para jugar al red dead redemption
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Jessika19
    Bieeeeeen!! Pues según me dijeron el sombrero era de cuero verdadero, exacto @MarcusCID : de los que se ven en RDR2 XD

El premio te lo llevaste por ese dibujo tan bonito cuando celebramos el cuarto aniversario (es verdad, hace mucho mucho tiempo: 4 meses!).

Te deseo mucha suerte, espero que encuentres otro trabajo, y que además sea en un laboratorio 🤓

Y espero que en breve tengas alguna fiesta donde llevar tu sombrero de vaquera, que seguro que te sienta fetén ; )
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Jessika19

El premio útil serán los auriculares pero... ese sombrero se lleva todo el protagonismo, está chulísimo
  • Jessika19's Avatar
    Level 17
    @MarcusCID Sí que es muy del estilo

- - - Updated - - -
    @CandelaSynth pues entonces sí que es de cuero ^^ o al menos a mí me lo parece, se ve genial. Mi madre me dijo que ya tengo parte del disfraz para carnaval XD

- - - Updated - - -
    @YeiCov no es por hacer de menos al sombrero pero deseaba con todas mis fuerzas unos auris con almohadillas forradas en tela y por suerte así son ^^

En invierno da bastante igual pero en verano, y aquí que se suda con existir, los que son de plástico o lo que sea que parece plástico son un horror. Los tienes un ratito puestos y te sudan partes del cuerpo que desconocías XD Eso sí, los de plástico tienen a favor una limpieza más sencilla, tampoco son lo peor del mundo los pobres
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    A mi me han entrado ganas de imprimir una cabeza de cierto necrofago para ponerle el sombrero... o dejar los auriculares dependiendo del momento XD.

Lo de los controles en los auriculares, si... es dificil acostumbrarse, sobre todo porque no sabes si has subido mucho o poco cuando cambies de aplicacion, pero al ser inalambricos es muy comodo si te tienes que levantarte a por ejemplo abrir la puerta o revisar la comida y cambiar el audio sobre la marcha, silenciar microfono para hablar con alguien que necesites, etc :). A mi al menos esos pequeños detalles me cambiaron la vida.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Jessika19's Avatar
    Level 17
    @Blackgem estoy tan acostumbrada a los cables que ayer le dije a mi chico que se callara un momento porque tenía que cargar el móvil. Luego me di cuenta que tenía los auris puestos (en inalámbrico) y que podía escuchar XD
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Ese para hacer un video como este, queda genial en una cowgirl.

Muy guapos los premios, no sabía que hubo un empate en primera posición, definitivamente @JonShepard se merecía otro, a la próxima vez será.
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    @Inyeon Mis tiempos de vaquero quedaron ya atrás, me hago viejo para rodeos y tiroteos a la puesta del sol.
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon Mis tiempos de vaquero quedaron ya atrás, me hago viejo para rodeos y tiroteos a la puesta del sol.

Da gusto leer a alguien hablar sin complejos sobre la edad, hay que saber abrazarla @CandelaSynth :P