[GP, 4p] Grounded 2, tu pequeño gran parque lleno de bugs

• 76
    Replies
  • 6042
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Lo de los "juegos de hierba" me recordó a los juegos del hambre, así que es la zona que menos quiero explorar (aunque la apestosa también me daba grima y al final tampoco fue pa tanto, sólo me acosó un burrito maléfico. Podría ser peor.
    Es verdad! tenemos lo de los hormigueros, me pregunto qué será un hormiguero tóxico...
    Y creo que debemos tener bastantes piezas de mariquita, porque matamos un par el otro día, no?
    @Inyeon
    jajajja, sabía que me iba a caer un rapapolvo por lo de las mochilas (creo que las puedes ocultar, si es que le confunde el coco al pollo descabezado XD...además, a ti no te salen, no?). No, ya en serio, podría pegarme una sesión entera recuperando mochilas, pero entonces me perdería el resto de la historia 😝

PD para tod@s: El próximo objetivo está muy cerca de otro retransmisor de ORCos XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Jefa tienes el mapa plagado de mochilas. Literalmente parece que vas dejando una en cada zona como si fueran sondas exploratorias. Haznos el favor de hacer limpieza el próximo día, que yo voy por el mapa como pollo sin cabeza con tanta marca jajaja.

Me conecte para mirar unas cosillas, probar a construir un pequeño edificio... mas baules, huertos... así que tuve que salir a por barro y bellotas donde descubri que si puedes llevarte mochilas de algun compañero... XD. Eso si, luego hoy que me salió un escorpión gigante :S
    Ahora hay 2 baules para materiales de recolección, 1 baul para bichos de tier 1, tier 2 y otro para tier 3, uno para comida (sin autollenado para que nos os quedéis sin la comida que llevéis encima) y otros con interrogante para que metáis lo que sea XD. También separe armas, armaduras y municion.

Pero no he visto zonas nuevas.
    @CandelaSynth por zona apestosa me refiero al nido toxico ese que descubrió alguien, no se si seria un hormiguero o un sitio peor XD. Si le salen al resto las marcas porque yo no he muerto tantas veces como mochilas veo en el mapa a lo lejos. Además que no me gusta dejar tiradas mis pertenencias por ahi XD.
    Y, si, he podido hacerme la armadura entera de mariquita sin problemas.

Con la farmeada que me he dado hoy creo que nos hemos ahorrado 2 horas de búsqueda de materiales de recolección, organización y probatinas XD. De camino también ilumine mas la base.
    Y si alguien quisiera entrar... he dejado armadura de hormiga completa en baúl y hay para otra espada chupavida mosquito (no se si la cree), además de comida, materiales para vendas.

He estado tentado a ir a buscar los arándonos rojos pero... ni hemos revisado la zona y esta demasiado lejos XD. Pero tengo ganas de mejorar el martillo.

Y... AH!, no menos importantes, los perritos calientes se pueden talar... pero no se si debes empezar por un lado o por donde esta el perrito XD.

Para ir tan lejos habrá que ir al menos con 15 unidades de comida, 15 vendas, y ver si queréis mejorar armaduras a mas Tier, aunque las de pícaro dan menos defensas y las de tanque generan mas aggro claro. Incluso seria buena idea por si acaso tal vez encontrar algun laboratorio por medio y ponernos allí de respawn por si alguno muere ya que crear varias bases no parece estar entre nuestros planes XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Qué apañado, ¡¡nos habrás dejado la base estupenda!!
    Entonces, ¿has "limpiado" el mapa de mis mochilas? Espero que sirvieran los recursos "tirados" (que no eran tirados, que eran ahorros para el futuroooo XD) para mejorar la base ; )

Y eso de talar los perritos caliente,s ¿sirve para comer? Cualquiera le hinca el diente a esa salchicha, as saber cuánto tiempo ha estado añejándose en el parque...🤣

Hablando de ir a por los arándonos rojos, ¿cuándo podéis quedar para la próxima sesión? @j7schultz @Inyeon
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    ok, por mi bien, a ver qué dice el resto ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth solo me encontre una por ahi suelta y probe a mirar si estando solo podia pillarla, y pude, los recursos al baul.

Las salchichas dan trozos de salchicha que se pueden comer, supongo que los de mas adentro que hayan estado menos expuestos al entorno XD. Tampoco estamos para ser muy sibaritas :P.

Por mi me parece bien mañana Miércoles.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Perfecto!! Pues mañana vamos a por los arándanos rojos, y nos echamos a la mochila un par de salchichillas para el largo camino ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    Perfecto!! Pues mañana vamos a por los arándanos rojos, y nos echamos a la mochila un par de salchichillas para el largo camino ; )

En este contexto... si, si ves una salchicha prepara el hacha XD. Y si te encuentras un zumito o algo tirado por el suelo... bébetelo XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Como no hiciste el resumen de nuestras aventuras, lo hago yo en esta ocasión:

Día 6:

Tras haber descubierto las mejoras que el amigo Blackgem había hecho en la base (mientras yo lo llamaba traidor por estar jugando sin nosotros...que los dioses me perdonen por ser tan mal pensada): una torreta defensiva con un cañón de bellotas, más lámparas, más huerto, una forja, y baules, muchos más baules para acumular materiales; nos mejoramos los ropajes y emprendimos el largo camino hacia el norte del mapa, a buscar los arándanos rojos necesarios para mejorar nuestra herramienta.

Yo me pasé al bando pícara (ser tanque no me va), con un traje de araña tejedora (quizá por eso me persiguieron tanto en esta sesión XD), que está chulísimo, y las dos dagas que me gustan mucho (y que en esta ocasión me salvaron de morir, por primera vez en 6 días...con la inestimable ayuda de mis compañeros que me salvaron en más de una ocasión).
    De nuevo se nos hizo de noche en el camino, y perdimos al compañero Blackgem, que apareció por alguna causa misteriosa, cerca d eun hormiguero. @Inyeon y yo encontramos los arándanos y @j7schultz acudió a recoger arándanos también en cuanto que pudo.

Entonces, la catástrofe se cernió sobre el grupo: acudió de manera medio sorpresiva una oleada de bichos ORC!! Que por supuesto, atacaron al eslabón más frágil de la cadena, aquel compañero que se encontraba sólo.

Acudimos a su llamada de ayuda en cuanto que pudimos, primero llegué yo, y afortunadamente, cuando estuvimos a punto de morir enfrentándonos a un escorpión gigante, llegó la caballería (u hormiguería en este caso) y pudimos acabar con la oleada.
    Despues de esto tocamos base para recuperarnos un poco y volver a por ciertas mochilas (no eran mías para variar) al día siguiente, mientras buscábamos un transmisor ORC que piratear...estaba en el quinto pino literalmente, arriba de unas ramas. Afortunadamente, nuestros escaladores experimentados pudieron llegar y deshacerse de el, acercándonos un paso más a la derrota de esa misteriosa científica que quiere hacernos la vida imposible.
    ¿Qué nos deparará el camino a la estatua?

Tendremos que comprobarlo la semana que viene (o antes de que se nos acabe el gamepass!).

Como siempre, fue un placer explorar el parque con vosotr@s 🐞🧡
    ¡Que tengáis un buen finde!
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo esta vez me lleve la mitad del tiempo dando vueltas dentro del hormiguero, yo maldigo a esas hormigas secuestradoras XD. Debo cambiar el punto de aparición, como no había muerto desde que tenemos hormigas no sabia que lo tenia allí puesto XD.

Aun ando aturdido de tanta hormiga pues justo cuando salí, me vino encima la oleada.
    Una sesión llena de cucarachas, escorpiones y hasta mariposas XD.

Pero lo mas importante también tenemos arándonos rojos, así que pudimos mejorar el martillo, ahora podemos comer galletas y otros dulces, cosas picantes y menta. Así que podemos preparar build de mago =D.

Gamepass de PC se mantiene por suerte casi al mismo precio pero... puff, ya pasa factura con los aumentos de precio.