Ranking Challenge EWC25 (semana 2)

• 18
    Replies
  • 3892
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola criaturas digitales!

Tal como hice el martes pasado, adjunto el medallero específico con los 10 primeros en este challenge veraniego:

Forer@ Comentarios Hilos GameTogether Puntos totales
    @Blackgem 42 10 92
    @Otagastrife 30 11 85
    @Inyeon 44 5 🏅🏅 83
    @YeiCov 29 5 54
    @j7schultz 32 0 🏅🏅 46
    @Quimct 16 0 16
    @Juni 10 1 15
    @TriplexVR 10 1 15
    @MarcusCID 6 1 11
    @JonShepard, @KAZALLA, @EzelB 5 1 10

Blackgem sigue a la delantera, pero se le acercan peligrosamente Ota e Inyeon...¡¡se masca la tragedia!!
    Empatados por la parte de abajo están Kazalla, Jon y el recién llegado Ezel, parece que hay mucha ventaja con el top 3, pero nada que un par de hilos al día y comentarios a diestro y siniestro no puedan conseguir ; )
    Y recordad, que aún queda un mes para acabar el challenge, así que esto es una carrera de fondo más que un sprint.
    Tenemos GameTogether semanal también...este jueves en el Discord, no digo nada y lo digo todo

Y hasta aquí el informe semanal!

Nos leemos 🤓

PD, he extraído los puntos hace una hora, así que si veis alguna discrepancia, es por eso. Para que quede claro de cara al futuro, estaré contando puntos hasta el 31 de agosto a las 23.59...todo comentario-hilo fuera de esta horquilla quedará fuera de la competición. ¡Avisad@s estáis!
  • 18 Replies

• EzelB's Avatar
    Level 5
    ¿Qué es eso? Estoy un poco perdido. ¿Te regalan un baneo si quedas primero o algo? 😜
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @EzelB

jajajaj, imagina! Un mazazo de Thor como premio (no puedo negar que me gusta la idea...hmmm)
    Pero no, va de esto:
    [CHALLENGE] Únete a la Esports World Cup 2025 - Legion Gaming Community
    Así que has llegado en el mejor momento para subir de nivel de manera orgánica ; )

Por cierto, ¿qué te trajo por aquí? : )
  • EzelB's Avatar
    Level 5
    @CandelaSynth

Oh wow, menudo regalazo.

Igualmente no se me da bien los sorteos basados en ranking, y no me apetece "spamear" para farmear puntos, es del todo menos orgánico, así que dudo que gane (tampoco lo voy a intentar).

¡Gracias por la info!

Pues empecé a participar en los sorteos de keys, y para ello tenía que registrarme, y vi que había un foro, así que decidí asomarme a ver de qué iba o qué hay.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @EzelB
    Perfecto, pues espero que te esté hustando lo que estás viendo (al margen de lo sintético u orgánico XD).
    Es que este verano estamos que tiramos la casa por la ventana (2 Legion GO S estamos regalando), llegaste justo en ese momento, pero si lo prefieres, ¿te quito del ranking semanal?
  • EzelB's Avatar
    Level 5
    @CandelaSynth

Ya veo ya, la casa y la mansión xD

Nah déjalo, así veo cuán lejos quedo en el ranking 😂
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @EzelB jajajaja
    ya quisiera yo...esto sólo pasa una o dos veces al año XD
    Ok, si vuelves a salir entre los 10 primeros la semana que viene, te dejo en el ranking : )
    (quedan 4 semanas, nunca se sabe...ahí lo dejo!)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Tenemos Ranking de minuto y resultado t todo! 🤣😂🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    jajajaj, bueno, dale una hora o dos de desfase, pero si, al menos es ranking semanal...para que estéis informados ; )
  • Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth una duda al final los puntos es hasta el 31 de Agosto ? y yo por que pense que era hasta el 24 .... Creo que como el 25 de Agosto me toca la vuelta al curro no queria olvidar de la tarea en vacaciones de intentar ganar la Go!
    Lejos de mi mundo la partida para ser el que mas puntos gane por su actividad y participacion en la comumunity finaliza el 31 de Agosto?
    es por no ser muy intenso jejjej pero me flipa y tengo preguntas como puntos necesarios para ganarla y si aprender a usarla no solo me apetece saber que cuanto mas pregunte y opine mas cerca puedo estar de disfrutar poniendo todo en practica con la GO en mis manos !