Mi presentación

• 18
    Replies
  • 4858
    views
  • EzelB's Avatar
    Level 5
    ¡Buenas!

No se me da muy bien presentarme, soy Ezel, me gusta jugar a videojuegos y sacarme el 100% (lo que se conoce como Achievement Hunter), hacer deporte y jugar a juegos de mesa con mis amigos.

También otras cosas pero no me apetece enrollarme.

Algo sobre mí: era ex estudiante de laboratorio pero lo dejé en el último año y me he movido a tecnología, de momento estoy en hardware pero igual me acabo moviendo a software en los próximos años. Estoy a ver si consigo algún trabajo para poder seguir estudiando el próximo año.

• 18 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @EzelB !

Bienvenido de nuevo!

¿Cuáles son tus videojuegos favoritos (y de qué "trofeo- achievement" te sientes más orgulloso?

Lo de laboratorio sonaba interesante, pero es cierto que en el mundo de la tecnología hay una gran proyección de futuro, ¿hay algún ámbito en concreto en el que te gustaría especializarte?

Saludos y buen lunes! : )

Por cierto, me encanta que hayas escogido a Spike como foto de perfil, ¿llegaste a ver la adaptación de imagen real? Y de ser así, ¿qué te pareció?
  • EzelB's Avatar
    Level 5
    @CandelaSynth

Mis juegos preferidos son Final Fantasy Tactis y Monster Hunter World, pero creo que casi cualquier juego del género JRPG, Roguelike, Metroidvania y Cozy, me flipa seguro, aunque juego mucha diversidad de géneros la verdad, hay muy pocos que no son para mí.

Y el trofeo más orgulloso, creo que haberme hecho el 100% de L4D2, me tiré como año y medio solo para conseguirlo, no fue fácil...

A mí me encantaba el laboratorio, me lo pasaba como un enano y la química/biotecnología me flipa a nivel académico, pero por temas médicos y personales entendí que no era igual lo mejor para mí a nivel profesional. En cambio la tecnología siempre me ha gustado, y sí me veo más en la parte profesional. Sobre especializarme no lo tengo claro, de momento estoy tirando por hardware, y luego ya de cara a tirar por software, probablemente programacion (java, C++, python...), y ciberseguridad.

No vi la adaptación, simplemente me negué, estoy harto de live-actions cutres y mal hechos, y ya vi que las críticas no fueron muy buenas. No sé si algún día me animaré a verlo...

Un saludo a ti también y buen lunes! :D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Haces bien @EzelB
    Es horrorosa, yo vi dos capítulos (por darle una oportunidad) y no pude ver más, ughhhh. Mejor no "manches" el recuerdo impoluto de tan grande anime. Por cierto, ¿qué anime reciente has visto que te haya gustado?

Y qué bien leer que te gustan tantos géneros, si tienes alguna joyita indie que recomendar, hazlo por aquí, por favor:
    Recomendaciones de juegos Indies - Legion Gaming Community

Ahhh, una pena lo del laboratorio, pero está muy bien eso de que ya tengas un plan B
    ¿Qué haces con el hardware, reparaciones, modificaciones...?

PD, Me quito el sombrero con el 100% de L4D2, yo ni siquiera sabría por dónde empezar XD
  • EzelB's Avatar
    Level 5
    @CandelaSynth

Pues igual me ahorro el mal trago y ni me molesto en verlo la verdad. El último anime reciente que me he visto (ya hace unos meses), fue Sousou no Frieren, no suelo mirar mucho animes de temporada hasta que terminan, y la verdad la mayoría suele dejar que desear a nivel de calidad así que rara vez veo nuevos animes al año.

Ya recomendaré alguno entonces! Por cierto, he querido poner alguna imagen pero cuando le doy a 'Ok' en la ventana emergente, no hace nada, se parado. ¿Esta eso bug o es que está bloqueado por nivel o algo?

Con el hardware reparaciones, gestión y configuración de sistemas informáticos.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @EzelB

Ains, la imágenes del foro, pues no es un bug, le tienes que dar al "cargar archivo(s)" en lugar del ok. Si, un tanto extraño, pero así debería funcionar : )

Si te gusta la animación en general, te recomiendo muchísimo Scavengers Reign:
  • EzelB's Avatar
    Level 5
    @CandelaSynth

El problema es que no me aparece la opción de 'cargar archivo' 👀

Tiene buena pinta, le echaré un ojo luego, ¡gracias!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @EzelB
    Desde donde estás navegando, web o móvil?

Esta es la ventana que me sale a mi:
    Name:  cargararchivo.jpg
Views: 33
Size:  55.1 KB

Y estás usando este icono para adjuntar?
    Name:  adjuntarfoto.jpg
Views: 34
Size:  23.0 KB

A veces es simplemente la falta de "nivel" (lo digo sin faltar, ehhhh XD XD). Asi que si sigues sin poder adjuntar fotos, te pongo en el grupo VIP de manera temporal ; )

• EzelB's Avatar
    Level 5
    @CandelaSynth

Entonces era eso, me lo suponía, pues nada, ya subiré de nivel y lo podré usar. Que no iba a hacer nada malo, sólo compartir mis últimos juegos completados al 100%.

No hace falta que me pongas en el grupo, mejor si obtengo esa opción de forma más orgánica subiendo de nivel, ¡pero gracias! 😊
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @EzelB

Jajaja, no sospechamos de ti, todos los que llegan nuevos comparten la falta de derechos de subir fotos (por lo que pueda pasar). Pero la verdad es que la INMENSA mayoría de la gente que se molesta en escribir, tiene buenísimas intenciones, en otras plataformas es más fácil el spammeo ; )

Pues siga usted subiendo de nivel y en algún momento podrá compartir sus trofeos. Creo que recordar que para compartir fotos era el nivel 10 (pero lo confirmo!)