Me encantan los mods de la Legion Go 🥰

• 1
    Reply
  • 194
    views
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    Constantemente me sorprendo con los mods que hace la gente. Ya sea porqué pueden,por necesidad(ejem, batería) o porqué les da la gana.

Estos són algunos de los que más me encantan:

Mejores temperaturas
    Attachment 38102Name:  update-on-thermal-mods-v0-iwgiffp173ef1.jpg
Views: 61
Size:  96.4 KB
    Este chaval le cambió la pasta térmica y añadió disipadores al dispositivo.Con eso logro tener unas temperaturas notablemente mejores. Cosa que siempre va bien(y prolonga la vida útil del dispositivo). Fuente

2. Batería de 81wh.
    Name:  the-81wh-battery-is-here-v0-qcm8qe06nn6f1.jpg
Views: 47
Size:  90.7 KB
    La batería de la go original te sabe a poco?Pues que sepas que existen baterías de terceros hechos con la go en mente con capacidades muy superiores.
    La mayor y más interesante actualmente es la de 81wh.Que prácticamente llega a duplicar el tiempo de juego!;)post

3. 32gb de ram
    Name:  modded-32-gb-legion-amazing-v0-0nzj9krp7ubc1.jpg
Size:  87.4 KBName:  modded-32-gb-legion-amazing-v0-zo543swq7ubc1.jpg
Size:  88.9 KB
    Si,tal cuál como se escucha
    En ciertos juegos puede mejorar los fps o evitar crasheos pero no cambia mucho el panoráma.A no ser que uses la Go para editar vídeos,crear peliculas,etc.info

Y pues bueno,eso sería todo. Me encantan esas cosillas que hace la comunidad para mejorar su dispositivo;).

Que pensáis vosotros sobre ellas?os interesaria hacer alguna?🤭
    Last edited by Otagastrife; 24-07-25 at 20:03.
  • 1 Reply

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Otagastrife

Pues ojalá supiera más del tema, ya lo he dicho en alguna ocasión, pero eso de construir tus propios "cacharros" es un sueño que tengo por cumplir. No sabría por dónde empezar, la verdad (supongo que como todo el mundo: abriendole las tripas a mis cacharros actuales!! jajaja).
    De los que compartes, me parece super útil el de mejoras de temperaturas, sobre todo si se vive en un país cálido 🌞