Hola @Juni !!

Es una historia fascinante y épica la de tu "tocaya"!! Propia de ópera espacial-fantástica.
Tengo una pregunta con respecto a ser "híbrida":

¿Tiene más poder por ser mestiza (como en Dragon Ball con Son Gohan) o conserva sus poderes "normales"? ¿o a lo mejor tiene menos poderes?
(y lo de los humanos siendo esclavos me pega mucho, en un universo así, seríamos los más débiles! XD).

Pues la verdad es que no he leído ningún manhwa, de hecho hace siglos que no leo mangas XD.
Pero me encantaría explorar este nuevo género, así que me apunto The Warrior Returns y Dreaming Freedom. En los últimos años he estado leyendo cositas más bien cortas y de autores (y estilos de dibujo) bastante variados. El último que me estoy leyendo, que me parece una maravilla artística (y con historia también muy dura) se llama Lo que mas me gusta son los monstruos de Emil Ferris, una autora estadounidense (con una historia de superación impresionante). Está traducido al español y es un buen tocho XD

Además, la historia es bastante dura, pero tiene momentos muy tiernos y a la niña protagonista también le gustan los monstruos ; )