Hola, me presento...

• 2
    Replies
  • 56
    views
  • GolemXz20's Avatar
    Level 3
    Hola, espero con ansias este día viernes y ver quién será el ganador, mi nombre es Dylan, tengo 16 años de edad y estudio la preparatoria, me fascinan los videojuegos, me gustan de todos tipo pero sobre Toto, Terraria, Undertale y otros en general, me encanta el basquetbol, jugué un torneo y entreno pero no soy tan bueno debido a que deje de entrenar por una época de problemas familiares y económicos, también estudie chino mandarín durante un semestre pero debido a estos mismos problemas familiares y económicos no pude seguir estudiando chino mandarín, por lo que uno de mis sueños de ir a china a estudiar se arruinó pero son cosas que pasan, actualmente solo juego juegos de Mobil, no tengo PC ni laptop para jugar juegos buenos aunque si juego juegos del Xbox 360 y soy bueno para algunos, como LFD2, COD BO2 y entre otros, suelo jugar en mi Mobil juegos como Brawl stars, Terraria, Minecraft, Bullet Echo y más nada, creo que ya conté mucho de mi y no quiero ser molesto. :)
  • 2 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @GolemXz20
    Encantada de conocerte, y por supuesto que no eres molesto, para eso está el tablero de presentación ; )
    Qué impresionante lo de estudiar chino!! Y con 16 años, aún tienes toda la vida por delante para cumplir tu sueño de ir a estudiar a China, sigue practicando, aunque se aun poquito cada día 🤓
    Aquí tienes un artículo sobre apps para aprender idiomas, todas gratuitas en su versión básica:

3 aplicaciones para aprender idiomas - Legion Gaming Community

¿Qué estás estudiando para la preparatoria?
    Por cierto que hay videojuegos educativos buenísimos, sobre todo de ciencia (y algunos para aprender programación).

PD, Conozco Terraria y Undertale (me gustan los juegos indie), pero no TOTO, ¿de qué va?
  • GolemXz20's Avatar
    Level 3
    Muchas gracias, pero eh de decir que no me gustaría estudiar ninguna carrera ni ir a china a estudiar allá, me encantaria llegar a la NBA, me encanta el basquetbol y ahora mismo estoy entrenando para eso aunque estoy en lo más bajo, muchas gracias, sobre el juego TOTO, ya somos dos, no tengo ni idea de que juego es ni de que va XD.En cualquier caso, cada vez pienso que no voy a lograr llegar a la NBA si somos realistas, pero almenos lo intentare y veré hasta donde puedo llegar, gracias por leer y por tus recomendaciones de las aplicaciones, viva papá GIORGIO ❤️🕊️