🎯 ¿Buscas contenido VR con personalidad? ¡Aquí está TriplexVR! 🎯

• 4
    Replies
  • 1465
    views
  • TriplexVR's Avatar
    Level 8
    🎮 ¡Hola! Soy TriplexVR, creador de contenido de Realidad Virtual 🎮
    Tengo un canal de YouTube 100% dedicado al mundo VR: análisis, gameplays, gadgets, humor, reviews, guías, torneos, unboxings... ¡y hasta un juez virtual que sentencia juegos en mi sección JuicioPlexVR! 👨‍⚖️🔥
    ✅ Trabajo con Quest 3, accesorios VR, micrófonos, herramientas, apps y todo lo que pueda mejorar la experiencia en VR.
    ✅ Subo contenido todas las semanas: vídeos largos, Shorts diarios y directos ocasionales.
    ✅ Estoy abierto a colaboraciones, reviews de productos, eventos VR, intercambio de contenidos, y cualquier propuesta creativa que sume a la comunidad.
    🔗 Puedes ver mi contenido aquí:
    👉 YouTube: TriplexVR
    👉 TikTok / IG / más redes: @triplexvr.oficial
    Si te interesa colaborar o simplemente seguir el canal, ¡serás más que bienvenido/a!
  • 4 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Bienvenido, @TriplexVR

Vídeos largos, Shorts diarios e incluso directos ocasionales… madre mía, ¡vaya currazo!

Me lo he pasado genial explorando tu contenido; es muy entretenido. No me esperaba que en tu sección JuicioPlexVR, fueras tú mismo quien dicta sentencia... ¡con peluca de almirante colonial! Ha sido el plot twist más grande desde que descubrí que el mapa de Pokémon Rojo era el mismo que el de Azul.

Creo que has llegado al lugar indicado. Espero que mucha gente descubra tu canal y que crezcas más rápido que un glitch en servidor ruso. De momento, aquí has ganado un suscriptor más.
    Last edited by Inyeon; 09-07-25 at 20:57.
  • TriplexVR's Avatar
    Level 8
    @Inyeon 🥹🔥 ¡J*der, Inyeon, qué maravilla de bienvenida! ¡Me has alegrado el día más que cuando logré configurar el Virtual Desktop sin que petara el router! 😂

Gracias de corazón por darte una vuelta por el canal y por pillarte el lore del JuicioPlexVR… La peluca de almirante colonial ya forma parte del uniforme oficial del tribunal, ¡pero cuidado! Si ves que empieza a flotar sola, es que estoy grabando algo muy serio 😅⚖️

Me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito. Aquí estamos para sumar a la comunidad, pasarlo bien y seguir trayendo locuras VR. Así que si algún día te animas a jugar algo en VR, colaborar, o simplemente echarnos unas risas en los comentarios, ¡me tienes a un glitch de distancia!

Gracias por el sub, compañero. Hoy has sido absuelto... pero con honores 🫡
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Algun día me tendré que subir al carro de las VR... pero cometí el error de conocer el 4K por cloud gaming y ya eso me ha limitado a consolas en mi caso... pero deseando que mejore todo y disfrutar cloud gaming 4K en gafas virtuales debe ser glorioso... aunque la batería me eche para tras... y mi uso de gafas XD, al final todo coste suma.

Uno de mis sueños habria sido poder disfrutar de la calidad grafica de Stadia en gafas de realidad virtual, por ahora, Meta esta asociado tambien con Microsoft con sus gafas de edicion limitada (no disponibles en España :/), pero esperemos que acaben mejorando todo.

Mientras, me limitare a grabar con calma en 4K, disfrutar del juego y ahorrar mucho XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • TriplexVR's Avatar
    Level 8
    @Blackgem ¡Ey! Te entiendo perfectamente, yo también vengo de buscar siempre la mejor calidad, y sé que el salto a la VR da respeto, sobre todo si vienes del 4K por cloud gaming.
    A ver, la calidad 4K en una tele no es lo mismo que en un visor VR, eso está claro. Pero la cosa ha mejorado muchísimo en los últimos años. Y si usas PC VR con una buena gráfica, o incluso con Virtual Desktop y buena conexión, puedes tener experiencias visuales muy top.
    Lo de la batería y las gafas ópticas son pegas reales, pero también hay trucos y accesorios que lo solucionan bastante (baterías traseras que equilibran el visor, separadores para gafas, etc.).
    Si algún día te animas a dar el paso, tengo un canal donde justo hablo de todo eso en tono realista y con humor. No vendo humo, solo VR desde la trinchera 😄
    ¡Gracias por compartir tu visión! Y ojalá pronto puedas probar la VR con la calidad que te mereces.