[CONCURSO CERRADO] Especial Verano THE WILD PROJECT 2025

• 771
    Replies
  • 50336
    views
  • DAVALOART's Avatar
    Level 1
    Cuando me llegue a Mallorca será el regalo perfecto para mi hijo y para mi - Compartiremos risas y momentos bonitos !

UN SALUDO

GRACIAS Jordi por tu trabajo y los momentos que nos das.
  • AymanBy's Avatar
    Level 1
    Este verano, la Legion Go S me lleva a la cámara de confinamiento de un experimento cuántico olvidado, hundido en las profundidades de un laboratorio ultrasecreto bajo el hielo eterno de la Antártida. Un lugar donde la realidad se fragmenta en infinitas dimensiones y el tiempo es un loop constante que amenaza con devorar la cordura. Máquinas ancestrales de origen desconocido emiten pulsos eléctricos que distorsionan el espacio, mientras cristales helados reflejan luces espectrales que parecen abrir portales hacia otras realidades.

Aquí, cada movimiento no es solo un juego, es una batalla para mantener la conexión con el mundo real, porque un fallo significa quedar atrapado en un bucle temporal sin fin o desatar el colapso del multiverso. La atmósfera está cargada de energía cuántica, con una tensión palpable que hace vibrar hasta los circuitos de la Legion Go S, convirtiéndola en la única ancla que me mantiene aferrado a la realidad.

Alrededor, las sombras parecen tomar vida propia, susurrando secretos de universos paralelos y advertencias de futuros posibles. La temperatura cae a límites imposibles, y el silencio se rompe solo por el eco lejano de alarmas olvidadas y el zumbido eléctrico de los sistemas inestables.

Aquí no solo se juega, se desafía el tejido mismo del cosmos. La Legion Go S no es solo una consola, es la llave para navegar el caos absoluto, el último faro en la oscuridad de la inexistencia. Jugar en este lugar es más que un reto: es una inmersión total en la frontera final entre la realidad y el abismo, donde la mente, la tecnología y la existencia se funden en una experiencia apocalíptica y transcendental.
  • abxged's Avatar
    Level 2
    Me llevaría la Legion Go S a la visitas a la casa que me ha dejado mi abuelo que falleció este año ,que está en una zona donde no hay mucha cobertura en las montañas en las afueras de la ciudad, con los juegos y otras cosas ya guardadas. Sé que le haría ilusión que esté contento y vaya a su casa , a la que no he podido ir desde hace años
  • StillHere's Avatar
    Ese consolón queda bien en cualquier sitio.
    para viajes o relajarte dándote un bañito va fetén
  • Carlostc2003's Avatar
    Level 1
    @CandelaSynth me la llevaría a donde hay que llevarla, al aseo mientras se vacían el contenedor.
  • Dronnie's Avatar
    Level 1
    @CandelaSynth Me llevaría la Legion Go al coliseo Romano para hacer honor a su nombre 😎
  • Angelsici's Avatar
    Pues yo me la traería al invernadero mientras cojo los tomates 🍅 al menos para el descanso tendría entretenimiento 🤭
  • Yacko25play's Avatar
    Level 1
    Me la llevaría en el coche, para entretenerme en los atascos de verano 😀
  • RobinTD's Avatar
    Level 2
    @CandelaSynth Me la llevaria a cualquier vuelo que suba. Tendria unas esperas mucho más ligeras. Parecería como si volará en business
  • Bodroii's Avatar
    Level 1
    Yo me lo llevaría a la casa de mi abuela, porque no veas los garbanzos que me hace cuando hay 40 grados de calor. Se me quemaría el dispositivo, pero no pasa nada.