OXO - Museo del Videojuego - Madrid

• 13
    Replies
  • 2945
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  20250315_112114(1).jpg
Views: 93
Size:  96.8 KB

Buenos días!

Tenía pendiente desde hace tiempo subir una publicación sobre la visita al OXO de Madrid, cortesía de nuestra comunidad Lenovo Gaming. Les adjunto un pequeño video:

La experiencia estuvo muy bien, se puede ver la trayectoria del videojuego desde sus orígenes. Me trajo mucha nostalgia ver un osciloscopio:

Name:  20250315_112926.jpg
Views: 90
Size:  94.1 KB

un nokia:

Name:  20250315_120102(1).jpg
Views: 94
Size:  94.0 KB

una game boy despiezada...

Name:  20250315_132906.jpg
Views: 89
Size:  93.4 KB

También encontramos máquinas de recreativas, simulador de realidad virtual e incluso videjuegos actuales.

Es cierto que alguna máquina tenía fallos de ajustes y algún que otro controlador estropeado, pero en general estaba todo muy bien preparado. A mi pareja y a mí nos encantó la experiencia!!!

Les tengo que hacer también una advertencia, NO PASÉIS POR LA TIENDA, corréis el riesgo de dejaros medio sueldo en merchandising 😅😅😅

Name:  20250316_133130.jpg
Views: 95
Size:  97.6 KB

Por último, recomendarles la visita y agradecer a OXO, Lenovo y a nuestra CM @CandelaSynth por las invitaciones 😉🤗
  • 13 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Qué chulísimno el video @YeiCov 😍

Y nada, muchas gracias a ti por tu resumen! Se ve que hay bastantes cosas diferentes que en el de Málaga.
    En cuanto a lo de las máquinas no disponibles, es algo que comentó Álvaro en la entrevista, que es bastante difícil mantenerlas por falta de piezas originales, pero espero que aún así aprendiérais muchas cosas 🤓

PD, Viste la reproducción del BB de Death Stranding? 👀
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Gracias por compartir tu experiencia @YeiCov

Una Game Boy Color despiezada tiene su propio encanto, casi como una obra de arte retro-tech. Espero que esté documentado el hecho de que hayan conseguido desarmar un Nokia, estamos hablando del tanque de los teléfonos móviles, esa cosa puede sobrevivir a un apocalipsis. ¡Allí hay manos muy hábiles!

Y como siempre, al final del recorrido, las trampas de merchandising hacen su magia… uno entra solo a mirar, y sale con una bolsa llena. A mi me pasa también, y si es de esta temática aún más.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon

Ya te digo! Todos caemos en la trampa!

La taza del video es termocromática, se descubre todo el dibujo al calentarse, no pude evitar llevármela 🤣😂🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov
    Anda! Voy a tener que pillarme una cuando vuelva a Málaga, malditas tazas termocromáticas, son el mejor invento del siglo 20 XD

@Inyeon
    Arte Retro-tech? Estas sembrado hoy con palabras y conceptos, ¿qué has desayunado?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth cereales, por cierto ¿no crees que los comentarios están algo descuadrados, o es como si no hubiese margen a la derecha?

A lo mejor es cosa mía por que no entro muy a menudo, pero me pareció raro.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    ¿¿qué tipo de creales?? 👀
    Pues yo lo veo como siempre...hmmm, ¿me mandas una foto de cómo lo ves? y ¿dónde estás mirando el foro? (móvil, ordenador, navegador...etc)...por si es un bicho 🙀

PD, aunque creo que te refieres al layout general del foto porque tiene la parte de las "conversaciones más recientes" a la derecha, y ya todos los comentarios se alinean con respecto a eso (aunque la parte de la derecha esté "vacía" cuando se escriben varios comentarios)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth

Name:  imagen_2025-07-01_143316249.jpg
Views: 47
Size:  62.4 KB

Hablo dentro del comentario en sí, no en la sección de al lado... me salen así, estoy a través de PC y con el navegador de Opera GX. Pero no recuerdo si normalmente el foro respetaba el margen a la derecha.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Ahhh, ya entiendo, esta es la razón por la que una imagen vale más que mil palabras XD
    Pues puede que se te haya olvidado que lleva siendo así toda la vida...¿te parece que no tiene suficiente margen a la derecha? La verdad es que nunca me lo había planteado, pero a partir de ahora no voy a poder dejar de ver la falta de margen, muchas gracias 😝
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth siempre fue así ya decía yo jajajaja será una manía de ahora en adelante.

Es de esos dias que te levantas y todo te parece raro y fuera de sitio pero no xD