[EXTRA EXTRA]: 24/06/25

• 14
    Replies
  • 2772
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Si, no es un "juego" como tal, sino un contador.
    Lo interesante es que es el cuarto juego con mayor número de jugadores en Steam, y que a pesar de ello, no ganan más que 2000 y pico dólares al mes.
    Lo hicieron para dar a conocer al estudio, y hace un mes la petaron.
    Es muy cuqui XD
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Me encanta el actor Jason Momoa, pero parece que él solamente sabe hacer o cosas muy buenas (GoT y See) o cosas muy malas (Minecraft y Aquaman 2), así que veo un 50/50 de que esta peli sea muy buena o muy mala :D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz
    jajajjaa, siiiii, en GoT hizo un papelazo, qué pena que no durara mucho 😅

La verdad es que no me imagino qué papel haría en Street Fighter, pero la peli de acción original era taaaan mala, que debería ser bastante fácil superarla (con que alguien del equipo de producción haya jugado a alguno de los juegos aunque sea una vez, bastaría 😆). Pero bueno, siempre nos pueden sorprender... 🤣
    yo la vería, aunque sea por curiosisdad (y como yo habrá cientos de miles).

Lo que me sorprende es que aún no haya salido nadie con la propuesta de peli de Skyrim, veo en mi bola de crista que de aquí a poco le intentarán hincar el diente ; )
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Lo de la IA para videojuegos si le veo casos practicos.
    Revisar guias por si quieres obtener ciertos logros, sucesos, finales.
    Revisar "recetas" en juegos de construccion, supervivencia, y otros que es dificil recordar.
    Solucion a puzzles.
    Comprobar si lo que estas viendo es un bug o simplemente te has atascado y no sabes por donde seguir, un video ayudaria mucho.
    Saber cuanto te falta de juego, capitulo o siguiente checkpoint.
    Conocer eventos del juego, actualiaciones, novedades, etc.
    No son temas de IA tan avanzado pero si muy utiles.

A futuro incluso podria guiarte por voz por donde ir, comentarte lo que esta viendo en pantalla añadiendo informacion contextualizada, etc... pero ya paso de pensar en cosa idílicas XD.

Como detalle en tema Insider también están añadiendo el "Hey Copilot", posiblemente también para integrar con este tema.

Y ya si bordáramos pues incluso traducción de textos y audio en tiempo real XD, el sistema lo tiene integrado realmente, pero no creo que lo hagan tan decente XD.

Buah, lo que dices sería una pasada. Ojalá lo veamos no muy lejos en el tiempo.

A más de uno (me incluyo) se nos ha ido algo por alto y hemos tenido que tirar de walkthrough o tragarnos medio gameplay solo para ver en qué fallamos. Si Copilot pudiera guiarte con eso en el momento justo, sería brutal. Eso sí, entrenar la IA para que entienda todo eso tiene que llevar mucho tiempo y curro.

Sobre Street Fighter... ¿soy yo o Jason Momoa le ha cogido el gusto a nuestra industria? Parece que ha visto que los videojuegos también arrasan en la gran pantalla, y ahora va pillando todos los papeles posibles.

Yo lo digo siempre: todo lo que esté hecho con respeto y cariño hacia la obra original, ya tiene mi aprobado. Para mí, ese es el primer filtro en este tipo de pelis. Luego sí, claro: el guión, la banda sonora, las actuaciones, el apartado visual... todo eso suma o resta nota.

El reparto ya me gusta, y solo por eso esta nueva peli ya barre con esa joyita de 1994 llamada Street Fighter: La última batalla. Menos mal que fue “la última”, porque después de verla juramos que no habría segunda... y gracias a los dioses que así fue... hasta hoy. Eso sí, comparte vergüenza con nuestra queridísima Dragon Ball Evolution y su Goku “canchero” reventando a matones de instituto.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Diría que Jason Momoa se arrima al sol que más caliente, sea Marvel o los videojuegos, de todas formas es un tío que cae bien, así que su participación siempre es bienvenida ; )

Dioxxxx, Dragon Ball evolution, recuerdo desbloqueado que había intentado borrar...pues nunca me atreví a verla, pero cada cierto tiempo me veo el video de TeLoResumo para recordar por qué 🤣

PD, Prefiero al Goku de las fosas nasales gigantes y la cicatriz de transplante de corazón
    PD2, se atreverán de nuevo con otra adaptación de Dragon Ball? XD XD XD
    Last edited by CandelaSynth; 03-07-25 at 15:51.