Summer Game Fest 2025

• 22
    Replies
  • 6647
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

"Hispania: una versión retorcida de España!" (más todavía? XD). Parece que tomaron la senda de Blasphemous y usaron iconografía religiosa para cosas que dan miedito...esto se mama en el sur con la Semana Santa XD

Dead as Disco mola, es mi sueño hecho realidad, unir música con las artes marciales XD

Acabo de ver el resumen del Summer Game Fest, me encantaría que pudiéramos jugar a Sonic Racing Crossworlds (le podrá hacer sombra a Mario Kart??), a ver si encontramos la manera de hacerlo ; )
    Death Stranding 2...dudo que nadie sepa de que va (aunque Kojima lo "gestó" en la pandemia, asi que imagino que habrá referencia a ello).
    Killer Inn, de Square Enix, es la fórmula de Among Us pero más adulta (por lo que parece). Dicen que se abrirá beta en poco, estaré atenta para ver si podemos probarlo:

Y sin noticias de SilkSong, no? (snif snif).
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

"Hispania: una versión retorcida de España!" (más todavía? XD). Parece que tomaron la senda de Blasphemous y usaron iconografía religiosa para cosas que dan miedito...esto se mama en el sur con la Semana Santa XD

Dead as Disco mola, es mi sueño hecho realidad, unir música con las artes marciales XD

Acabo de ver el resumen del Summer Game Fest, me encantaría que pudiéramos jugar a Sonic Racing Crossworlds (le podrá hacer sombra a Mario Kart??), a ver si encontramos la manera de hacerlo ; )
    Death Stranding 2...dudo que nadie sepa de que va (aunque Kojima lo "gestó" en la pandemia, asi que imagino que habrá referencia a ello).
    Killer Inn, de Square Enix, es la fórmula de Among Us pero más adulta (por lo que parece). Dicen que se abrirá beta en poco, estaré atenta para ver si podemos probarlo:

Y sin noticias de SilkSong, no? (snif snif).

Silksong salió en el Xbox game Show con la consola portátil, ¿no lo viste? XD, no, mejor no lo veas, SPOILER, no hay fecha, solo este año.

Sonic me temo que sera de pago en todas las plataformas asi que mejor no pensar en ello... pero ahi esta el de Disney si eso XD.
    https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...m/9PMR3T9NSF8W

Y ya han puesto demo de Moonlighter 2
    Moonlighter 2: The Endless Vault en Steam
    Junto a todo lo que viene ahora con Next Fest
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

No lo viiiii, no lo viiiiiiiii!! (buscando en Youtube...)
    ¿Este año? Qué maravilla (nerviosismo+hype...probablemente el único juego que compre de salida en 2025).

Es verdad, el Next Fest! Buceando para crear post : )

PD, A Disney le tengo alergia... XD