Warhammer Skulls Showcase 2025

• 8
    Replies
  • 1535
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola Legioncic@s!

Noticia para acólitos y amantes del universo Warhammer: Ayer se celebró su evento de videojuegos anual y han revelado cositas jugosas. Si queréis ver la presentación, acá tenéis el video, que dura unos 40 minutos:

Pero como es viernes y seguro que tenéis muchos planes, acá os dejo un resumen con las más novedades ; )

Secuela de Warhammer 40K Boltgun, que saldrá en algún momento del año que viene:

Warhammer 40K: Dark Heresy. RPG Basado en el juego de rol de mesa Dark Heressy. Desarrollado por OwlCat games: (Coming "soon" XD)

Warhammer 40,000: Space Marine Master Crafted Edition: Sale el 10 de Junio en Xbox, Steam y GamePass:

Warhammer 40,000: Space Marine 2 Siege mode Gratuito: A partir del 26 de Junio, los que tengan Space Marine 2 podrán disfrutar de este modo de forma gratuita.

Y por si fuera poco, hay dos juegos que podéis pillar gratis también:

Boltgun Words of Vengeance (a "typing" shooter, en el que se mata a los enemigos tecleando XD):
    Warhammer 40,000: Boltgun - Words of Vengeance on Steam

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War: Que si lo descargáis antes del 26 de mayo, os lo podéis quedar FOREVER and EVER:
    Save 100% on Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War on Steam

Alguna cosilla más hay por ahí, pero esto me pareció lo más destacado. Ya solo nos falta una entrevusta con Henry Cavill en la que nos cuente cómo va la serie XD
  • 8 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Comentare... estuve presente y fue un... meh.

Space Marine Master Crafted Edition es la precuela del Space Marine 2 que tan buena critica ha cosechado hoy día, si os gusta la temática, es un juego single player bastante agradable de jugar y en gamepass. Lógicamente lo jugué en su tiempo... pero tal vez me de por jugarlo de nuevo.

Y luego Warhammer 40,000: Dawn of War - Definitive Edition es de lo mejorcito que han presentado en estrategia con multitud de razas, cientos de mapas, compatibilidad con mods, el juego clásico tiene 20 años y lo muchísimo en su tiempo (tanta sangre y fatality en juego de estrategia, increíble XD), es de lo mejorcito que probe tras Warcraft III, y luego del de Warhammer Starcraft 2. Ya luego la cosa en el mundillo no ha sido tan brillante.
    https://store.steampowered.com/app/3...itive_Edition/

Mechanicus II que han presentado también tiene muy buena pinta si te gusta ello.

Y como es habitual, Warhammer Total War ha hecho recopilaciones y descuentos como en todos los juegos.

Pero... el tema que casi todo han sido refritos de pago y demasiado y repito, demasiado juegos de cartas y móviles genéricos con mecánicas de engancharte y micropagos me temo.

Y yo, bueno, he aprovechado y me he pasado Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef al cual le tenia ganas XD. Lastima que solo estuviera gratis para probar en consola porque de buen seguro para 4 hubiera sido unaz buenaz rizaz. Es como un metal slug protagonizado por andaluces dopados y con mala hostia.

En gamepass tambien teneis Vermintide II (coop 4) , Rogue Traider (algo parecido a "Baldur Gate 3", turnos y mucha mucha lectura) y Darktide (coop 4) disponible, al que próximamente se sumara Space Marine 1 (single player accion). Boltgun estuvo hace poco también pero ya lo quitaron.

Estaba tan ilusionado que imprimí un Bolter, pistola Bolter y cuchillo para la ocasión, pero al final me dejo ello frio y por ello no hice post... y eso que ayer para dormir y hoy para pasear por la playa seguía escuchando podcast de Warhammer 40k XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    Vaya...siento leer que te dejara frío el evento, compartí esto pensando en ti (y en @ChristoffV) precisamente. Pero es que la tónica general de grandes franquicias como esta (aunque sea una tan especial como Warhammer) en los tiempos que corren es exprimir el producto al máximo. Nada más hay que mirar a Disney, que lleva siglos sin crear una peli original : (

Pero al menos hay muchas opciones en el gamepass!! ¿Vermin Tide es como Dark Tide? : )

Enseñanos lo que imprimiste, que seguro que se ve estupendo! (se podrá convertir la Bolt en una pistola de agua para jugar en la playa? Nicho de mercadoooo)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Vermintide es coop 4 contra... ratas, muchas ratas, grandes, humanoides, mutantes...

Este es el ultimo trailer oficial, del evento.

Darktide esta ambientado en Warhammer "futurista" y Vermintide en el de "fantasia".

Y ya estoy mayorcito para usar pistolas de aguas... ni se si los niños disfrutan aun de esas cosas, total, habiendo ya tantas pistolas de bolas, airsoft, nerf, lasertag, videojuegos... ya no es como yo de pequeño XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

No me quites la ilusión de imaginarte con una Boltgun echándole agua a desconocidos en la playa. ¿A quién no le va a gustar eso? Es lo mejor para combatir la calor XD

Ahhh, ahora lo de "Vermin" cobra todo el sentido....No sé qué me da más grima, probablemente los enemigos del 40k ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

No me quites la ilusión de imaginarte con una Boltgun echándole agua a desconocidos en la playa. ¿A quién no le va a gustar eso? Es lo mejor para combatir la calor XD

Ahhh, ahora lo de "Vermin" cobra todo el sentido....No sé qué me da más grima, probablemente los enemigos del 40k ; )

Es que si es verano, para que usar un bolter si pueden quemarse en el infierno? XD. Echarles agua seria como aliviar su sufrimiento :P.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem 🤣🤣🤣

¿Y qué me dices de un bolter con aceite bronceador de ese que achicharra la piel? Esto iría más en la línea del lore 40k para combatir herejes, no?... XD XD XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem 🤣🤣🤣

¿Y qué me dices de un bolter con aceite bronceador de ese que achicharra la piel? Esto iría más en la línea del lore 40k para combatir herejes, no?... XD XD XD

Para cosas así mejor un buen lanzallamas XD. Aunque si llamo a alguna amiga engendro del caos mientras se lo echo encima... creo que me mirara muy mal. Prefiero no formar parte de la creación de ningún artilugio que lanza ningún liquido blanquecino.

Aunque creo que hay combibolter lanzallamas, pudiendo así "lanzar agua" y aceite a la vez XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¿Blanquecino? Nahhh, el aceite al que me refiero es transparente (se nota que nunca lo has usado pa ponerte moreno en la playa, lo que es una estupenda decisión). Aunque ya veo que le universo Warhammer ya lo ha concebido todo XD