Saga Orc Must Die

• 2
    Replies
  • 1111
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

Una saga donde el tower defense se convierte en trampas y manejas un héroe (o 2 si coop) con builds de trampas, distintas armas y equipamiento, todo mejorable para así montar tus propias "cajas de la muerte" donde los enemigos sean masacrados antes de que lleguen a tu portal evitando que pierda sus puntos de vida. Todo adornado con una fantasía cómica doblada al castellano. Una saga que si te gusta la gestión o construcción ligeramente y montar una buena carnicería seguramente te encantara. Al menos hasta hace poco...

En Deathtrap pasamos de la historia a la accion mas directa roguelike, con modificadores cada misión que avancemos, y para 4 jugadores, teniendo nuestra builds propia de nuestro héroe y trampas mejoradas.

Asi que si alguien se anima, nos podemos ver en Deathtrap ^^. Que si, actualmente esta en gamepass, lo sacaron este año y no han parado de meterle actualizaciones ^^.

Y para quien tenga tiempo aqui un video completo de Orc Must Die! 3, casi 9 horas de gameplay. Lo jugué a ratos... no del tirón eh!

Podéis ver también de Deathtrap en la lista que tengo y los capítulos sueltos de Orc Must Die
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Nunca he jugado a esta saga pero se ve divertida la verdad. Luce como si Deathtrap le diese más protagonismo al héroe si, me lo apunto en mi lista de cooperativos que no para de crecer.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    La verdad es que se ve divertidísmo para jugar entre varios
    Espero que podamos jugarlo en comunidad antes de que lo quiten de gamepass 💪

@Inyeon
    Ya...tenemos una buena lista, oiga! 🤣
    Siendo brutalmente sincero y si tuvieras que escoger sólo uno: ¿con qué cooperativo te quedarías?
    (de los que hemos jugado aquí pero también de los que juegas con tus amigos)