[STEAM]: Metro 2033 Redux - Gratis

• 11
    Replies
  • 3386
    views
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    En 2013, un evento apocalíptico devastó el mundo, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie terrestre en un páramo venenoso. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Era Oscura. Año 2033.

Metro 2033 Redux es la versión definitiva del clásico de culto "Metro 2033", rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.

Os dejo enlace
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
  • 11 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @JonShepard
    Andaaaa, peaso de noticia: ¡¡¡A la sacaaaa!!
    Siempre quise jugar a Metro, me recuerda mucho a un amigo que lo jugó en su época y me convenció para que hacer un bunker en una cueva...pero esto es una historia que deberá ser contada en otra ocasión XD

Estoy segura de que @Blackgem lo ha jugado, y etiqueto a @j7schultz que colecciona juegos gratis (y dentro de poco tendrá vacaciones para poder jugar a alguna cosica)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Esta saga lo tengo repetido hasta... no se, tengo las ediciones iniciales, las mejoradas, para Steam, para Gog, las que salieron para GNU/Linux... XD.

Y nunca lo he jugado porque no soporto tener que lidiar con la munición XD. Es algo que me pone demasiado nervioso. Elegir entre munición, curarme o mejoras es para mi demasiado :P.

Es una saga que vale muchísimo la pena, y que viene de una serie de novelas.

El único que no he visto entero es el Metro Awakening que es diseñado para VR, y sin español.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    No lo sabía, voy a cogerlo, siempre es bueno hacer biblioteca (en este caso es gratis, menos mal) aunque nos pasa a todos que compramos un juego y luego lo tenemos bastante tiempo sin jugarlo. Por ejemplo tengo uno del 2023 que le eche 40 euros en su día y aún no lo empecé, probablemente si lo hubiese comprado hoy valdría 20€.

Menudo debate tengo con eso, por eso cada vez soy más selectivo y solo paso por caja si se que lo voy a jugar inmediatamente.
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    @Inyeon También lo están regalando en GOG... a la saca (diógenes digital lo llaman 🤣).

A mi me pasa igual que a ti, entre los que regalan semanalmente, los pendientes, los que tengo que analizar en medios... al final ya no compro casi, salvo que sea seguro que lo voy a jugar.
  • Bluasen's Avatar
    Level 9
    Yo lo jugué en su día, si os gusta la historia os recomiendo tambien los libros
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Si....la verdad es que tenemos demasiadas opciones, nos hacen falta 4 vidas para jugar a tanto juego (o como bien dices, ser mucho más selectivo). Aunque opciones como Gamepass están muy bien para el precio que tiene, creo que incitan al sentimiento FOMO constante XD
    ¿Cual fue ese juego del 2023 que compraste? Compras seguras de este año para mí serán Split Fiction y la segunda parte de Dave The Diver, pero esperaré a que bajen : )

@JonShepard 😂
    Al menos el digital no ocupa espacio...físico. Imaginad todos los juegos de vuestra biblioteca en formato cartucho 😅

@Bluasen
    Oh! No sabía que se hubieran basado en una serie de libros (aunque no me extraña en absoluto). ¿Asumo que son de un autor rus@? Yo leí hace años "Los guardianes de la noche" y me encantó, me gusta mucho como escriben fantasía y ciencia ficción por aquellos lares : )
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth fue Lords of The Fallen, que casualmente empecé ayer con un amigo por que recibió una actualización buenísima, pero claro, el juego pasó de 50€ cuando lo compré en su día y ahora esta por 20€

Por eso digo que yo no soy de comprar por engordar biblioteca, más bien compro lo que voy a jugar a corto o medio plazo, pero hay juegos como este que no salieron del todo bien optimizados, ahora busco más información antes de comprar y casi nunca hago uso de la pre compra (por como pueda salir). Aunque otras veces es apuesta segura como Monster Hunter Wilds.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Pues tienes toda la razón, a veces por estar a la última tienta comprar juegos que no están del todo pulidos.
    Además, con el efecto en los precios que va a tener Switch 2, olvídate de comprar AAA nuevos por menos de 90 pavos : (
    Ahhh, es verdad! Me acuerdo cuando compraste Lord of The Fallen e hiciste algo de Stream para nosotr@s en el Discord, se veía alucinante. Ya nos contarás como es el cooperativo (si al final os animáis a jugarlo).
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    @CandelaSynth @Inyeon Gran juego que la gente suele desconocer que es Español (ya vino el experto en juegos españoles a dar el datito mimimi, que manía le estoy pillando) 🤣