Precio de la Nintendo Switch 2

• 1
    Reply
  • 73
    views
  • Bluasen's Avatar
    Level 9
    Me gustaria escuchar comentarios sobre el precio abusivo de los juegos de la próxima Nintendo Switch 2.

90€ el juego en fisico, en mi opinión. Si esto será el estandar del precio pues me cambiaré de afición
  • 1 Reply

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola!!

Pues mira, por aquí ya nos hicimnos eco de la noticia:

Nintendo Direct, precios y juegos nuevos entre sus sorpresas. - Legion Gaming Community

En la última semana he leído bastantes cosas sobre el tema (sobre cómo influenciará a la industria el hecho de que suban de esa manera los precios). Y una de las razones por la que Nintendo ha hecho esto (según analistas) es "porque puede".

Pues yo creo que hoy en día con la cantidad de juegos que hay y las opciones en consolas de mano, Nintendo por mucho Nintendo que sea no se merece el amor de sus fans....Llevan viviendo de las mismas franquicias 30 años...renovarse o morir!! XD XD

(aunque los fans de Nintendo parecen una secta a veces, asi que imagino que seguirán comprando los juegos aunque tengan cada vez menos respeto por ellos...)

Por cierto, que esta es mi opinión personal, no estoy en contra de Nintendo en absoluto y reconozco su impresionante aporte a la historia de los videojuegos : )