[EXTRA EXTRA]: 8/04/25

• 14
    Replies
  • 7419
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Ecco1983 🤣🤣🤣
    (ahem Tesla, ahem)

@Blackgem

Qué chulísimo el menú vinilo y la intro con el amigo Black. El juego no lo conocía, pero todo el rollo metalero me recuerda a mi adolescencia...
    Aunque últimamente lo he revivido un poco con @JAZZO que es un metal head de los de antaño!! ¿Jugaste a Brutal Legend en su momento?
    Ahora mismo estoy viendo un video con gameplay, tiene mucha gracia XD
    Según veo es una mezcla de conducción con mata mata RPG?

No recuerdo mucho... recuerdo un mundo abierto, capturar poblados, liberar gente o hacer misiones para conseguir gente, magias, bosses y el coche sobre todo para desplazarte rapidamente. Supongo que tambien variaria depende de quien jugara. No he vuelto a probarlo ni nada, Steam dice que la ultima vez que lo probe fue en 2013 XD, y creo que fue por un evento que sorteaban o regalaban algo XD.

El tema es recordar juegos de antaño donde lo que mas importaba era la diversion, contentar a las masas, sin filtros tontos, riendose de uno mismo, de la sociedad, buscando la diversion pura y dura, rock and roll.

Eran epocas donde uno venia de Devil May Cry (ahora viendo su serie de Netflix) y hoy dia para disfrutar algo algo parecido debes ir a Doom (deseando que salga) o Metal HellSinger por ejemplo si quieres algo mucho mas musical. Aunque Alan Wake 2 tambien tiene su parte musical rebelde bastante chula.

Puro arte mezclado personajes reales y videojuegos con tematica rockera

A cierto personaje reciente que acudió con una armadura medieval completa a cierto galardon de videojuegos también se merece un monumento por Baldur Gate por cierto. Y a "Indiana Jones" tambien en evento tampoco se le olvidara rápidamente XD. Pero... para guinda del pastel... Keanu Reeves y Cyberpunk (otro rockero mas XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    @CandelaSynth No sé si me preguntas a mí pero contesto igual :P . Tengo pendiente el Brutal Legend, creo que tiene que estar bien, pero por un lado siempre me ha echado para atrás el que creo que se controlaba mejor con mando; aunque ahora ya tengo mandos, así que no descarto probarlo a ver :D .
    Si lo pruebas tú, comentas que me parece que me ganas de metalera :D .
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    Ah bueno, pues si la disfrutaste aunque no seas muy de Minecraft, mereció la pena la tarde con tu amigo en el cine : )
    Por mi barrio londinense hay un cine super gracioso, el mismo donde vi Mario, lo mismo me subo al carro de los bloques este finde. Ya te digo, a mi lo que más me gusta es la chaqueta del Momoa...¿la venderán en algún sitio? hmmmmm
    Y ambas versiones de esas películas animadas tienen buena pinta, la verdad es cada vez lo hacen mejor (a mi me mataron con Alita Angel de Combate). ¿Irás a ver las dos pelis o tienes alguna preferencia?

@Blackgem
    ¿Qué tal está la serie de Devil May Cry? (sobre todo para ti, que viste la primera en su momento...a mi me suena haber visto un par de episodios, pero no me acuerdo mucho. La estética del juego y Dante me encantaban, eso si...puede que pille el próximo, efecto nostalgia!!).
    Pues si...hace 10 años parece que la gente se reía más, o al menos, el humor era más tonto o menos pretencioso? Sueno a abuela o qué? XD
    Qué paranoia lo del Alan Wake, no me imginaba que tendría una escena asi, jajajaja. La verdad es que sin saber más del contexto, me parece una alucinación o un sueño (???)

@JAZZO
    Mas metalera que tu? Ni-de-co-ña...Ahora en mi vejez sólo salgo a fiestas de día donde ponen drum and bass de los 2000 😝
    Pues nada, a quemar los mandos, que pa eso tienes 2 (además que el juego será baratísimo o fácil de encontrar, no?)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Pues la serie de Devil May Cry no espero que sea la tan fiel a los videojuegos porque sino tendría que ser larguita pero... tras ver sangre, desmembramientos y otros de inicio con un prota poderoso que le gusta la broma y tal... suficiente para entretenerme XD.
    Devil May Cry tuvo su momento, luego sacaron muchos juegos de accion desenfrenada y cosas actuales como Space Marine 2 o incluso Mechabreak nos ha recordado esos tiempos donde lo importante era la jugabilidad pudiendo adaptar incluso lo que deberían ser juegos mas de terror o pausados.

El humor facil y rapido se ha visto empañado por necesidad de estímulos constantes de manera innecesaria, antes te metían alguna risa tonta para cortar tension o estres y tu tan feliz de la vida... ahora hay miedo de cortar esencia de algo, que la gente desconecte y se vaya a mirar redes sociales, etc.
    Eso y que la comedia normalmente no gana grandes premios por no considerarse algo... serio. Aun así la accion visceral y musica a todo ritmo sigue vendiendo por suerte, pero claro, eso no puede alargarse durante mas 20h o mas fácilmente sin destrozar la mente o que acabes en piloto automatico XD.

Es que Alan Wake... es un juego con temas de terror psicologico, manipulacion psicoemocional, temas paranormales... decir que es real y que es cosa de nuestra mente en si es un gran reto XD.
    Yo cuando vi esa escena en directo... sinceramente, OBRA MAESTRA, que locuron mas bien integrado y que además encajaba perfectamente con el trasfondo del juego, si, conociendo mas el contexto te llena mucho mas pues en la propia canción comenta sucesos, pensamientos, emociones, etc.
    Fue tal locura y bien recibida que la escenificaron en directo durante los premios y todo. Mejor no intentar atar cabos por tu cuenta sin haber jugado todo el juego XD. Tambien tiene otros momentos musicales

El musical fue un momento Disney durante el juego la mar de curioso donde no dejabas de flipar mas y mas XD. Encima aunque en un gameplay preparado no se note... la musica te daba pistas sobre la situación y lo que tenias que hacer también si te atascabas.

Ahora otro momento que me voló la cabeza a nivel musical en el juego:

Ese tono que parece típico historias japonesas antiguas (pero lo hace en finlandes), con esa musica de fondo, y esa total epicidad en la historia narrada en sus palabras...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    ...
    @JAZZO
    Mas metalera que tu? Ni-de-co-ña...Ahora en mi vejez sólo salgo a fiestas de día donde ponen drum and bass de los 2000 😝
    Pues nada, a quemar los mandos, que pa eso tienes 2 (además que el juego será baratísimo o fácil de encontrar, no?)
    Tienes que luchar para volver al metal, no te dejes absorber por los modernos :P .
    Y el juego lo tengo, creo que lo compré hace mucho en un Humble Bundle de esos, a ver si lo pruebo algún día :D .