Galería de personajes

• 2
    Replies
  • 278
    visualizzazioni
  • L'avatar di CandelaSynth
    Community Manager

Querida comunidad ✍

¡Feliz viernes!

Por fin empecé Cyberpunk y os quería enseñar mi personaje (tengo un montón de tatuajes, pero mejor no los enseño en público 😆)

Nome: vfirstimage.jpg
Visite: 39
Dimensione: 87.0 KB

¿Cuáles son vuestros personajes favoritos? ¿aquellos de los que os sintáis más orgullos@s? ¿alguno al que le pillastéis especial cariño?

Compartamoslos por aquí y contadnos algo de su historia.
    De momento, con esta versión de V, me he ido por el camino de las calles (aunque dada mi situación actual quizá debería haber escogido a un Corpo XD).

Muchas ganas de recorrer Night City en una de sus famosas motos ; )

Que tengáis un bello fin de semana y espero ver vuestros personajes empezar a poblar este hilo 🤩
    Ultima modifica di CandelaSynth; 24-03-25 alle 09:05
  • 2 Replies

• L'avatar di Inyeon
    Level 52
    ¡Oye pues no te ha quedado nada mal! Ya me contarás que tal el Cyberpunk, tengo muchas ganas de jugarlo, luego subo algunos de mis personajes.
  • L'avatar di CandelaSynth
    Community Manager
    Muchas gracias @Inyeon 😊
    En esa foto no se ve bien, pero tiene unas pupilas interesantes, así como el logo de Legion 😝
    Pues lo jugué una hora y lo aparqué porque empecé con el pariente Yakuza Like a Dragon (que terminamos ayer). Aunque ahí los personajes están hechos 😅
    ¿Has jugado a algún yakuza? este es bastante divertido, aunque creo que a tí te aburriría porque no es nada difícil