Galería de personajes

• 2
    Replies
  • 273
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Querida comunidad ✍

¡Feliz viernes!

Por fin empecé Cyberpunk y os quería enseñar mi personaje (tengo un montón de tatuajes, pero mejor no los enseño en público 😆)

Name:  vfirstimage.jpg
Views: 35
Size:  87.0 KB

¿Cuáles son vuestros personajes favoritos? ¿aquellos de los que os sintáis más orgullos@s? ¿alguno al que le pillastéis especial cariño?

Compartamoslos por aquí y contadnos algo de su historia.
    De momento, con esta versión de V, me he ido por el camino de las calles (aunque dada mi situación actual quizá debería haber escogido a un Corpo XD).

Muchas ganas de recorrer Night City en una de sus famosas motos ; )

Que tengáis un bello fin de semana y espero ver vuestros personajes empezar a poblar este hilo 🤩
    Last edited by CandelaSynth; 24-03-25 at 09:05.
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    ¡Oye pues no te ha quedado nada mal! Ya me contarás que tal el Cyberpunk, tengo muchas ganas de jugarlo, luego subo algunos de mis personajes.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Muchas gracias @Inyeon 😊
    En esa foto no se ve bien, pero tiene unas pupilas interesantes, así como el logo de Legion 😝
    Pues lo jugué una hora y lo aparqué porque empecé con el pariente Yakuza Like a Dragon (que terminamos ayer). Aunque ahí los personajes están hechos 😅
    ¿Has jugado a algún yakuza? este es bastante divertido, aunque creo que a tí te aburriría porque no es nada difícil