[Gamepass] 33 Immortals - Colaborativo roguelike multitudinario

• 7
    Replies
  • 972
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52

33 Immortals es un juego de acción roguelike cooperativo para 33 jugadores. Juega como una alma condenada y rebélate contra el juicio final de Dios. Recoge y ataca, coopera para sobrevivir hordas de monstruos, vence a jefes masivos y enfréntate a la ira de Dios en una lucha para tu vida eterna.

33 Immortals® – Thunder Lotus

Ya disponible en gamepass (crossplay además de crossave de Xbox), primero el tráiler oficial:

Has muerto, o tal vez no, reunete con decenas de compañeros (33 de inicio), elige tu arma, haz grupos de 4 personas o únete a todos los que estén en el mapa para ir explorando, limpiando zona, haciendo pequeñas arenas de 6 jugadores, siempre colaborando por sobrevivir y mejorar tu personaje hasta que llegue el momento de luchar contra el jefe.
    Mientras, iras potenciando tus atributos y obteniendo mejoras aleatorias. Pero también mediante objetivos y retos mientras juegas conseguirás mas atributos y reliquias para mejorar tu personaje para la siguiente run, además de cosméticos. Y ya hay una zona mas avanzada y a futuro añadirán la siguiente.

De inicio tienes un arco de luz que permite que vuelvan las flechas con habilidad de lluvia de flechas, un espadón para atacar en área con bloqueo y escudo de energía, unas dagas rápidas con un salto agresivo con bonus de conseguir recursos y un bastón mágico que puede ralentizar enemigos.

Y al final mi primera horita jugándolo. Tal vez le eche media horita cada día o en ratos libres. Es un juego bueno para eso, reunirte con unos amigos, hacer algunas runs y a otra cosa, nada de llevarse el día jugando ^^.

P.D.: Si el estilo artístico os recuerda a Spiritfarer o Jotun por su dibujo a mano, es normal ;).

Last edited by Blackgem; 20-03-25 at 16:33.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 7 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Qué gracia, antes de que leyera la frase sobre el estilo artístico iba a decir que me recordaba a Spirit Farer 😂
    Pues mola mucho el concepto, podemos probarlo la semana que viene y "guardar" la aventura de FallOut ghoul para cuando @j7schultz esté de vacaciones ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Hoy estuve con la gente del discord oficial del juego y organizamos varios grupos con chat de voz, grupos de 4, bastante ameno e hicimos varias runs con victorias :). Se tano mucho cuando avanzadas y vas teniendo mas atributos de base, ventajas mejorables para formar tu build y recién desbloquee mejoras de armas las cuales pueden cambiar tu forma de jugar como cambiar la forma de tus proyectiles o crear nuevas mecánicas.

AH!. y ahora llevo un perro conmigo, pero no tiene 3 cabezas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Qué bien que se puedan tener familiares : )
    ¿Dan ventaja, imagino?
    Y que nos cuentas sobre el lore, ¿tiene una buena historia?
    PD..La gente con la que hablaste eran de España o de más sitios
    (soy un pozo sin fondo de preguntas!)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Qué bien que se puedan tener familiares : )
    ¿Dan ventaja, imagino?
    Y que nos cuentas sobre el lore, ¿tiene una buena historia?
    PD..La gente con la que hablaste eran de España o de más sitios
    (soy un pozo sin fondo de preguntas!)

El perro me duro poco... ahora llevo un gato que es un ser de luz... XD, que sepa son solo cosméticos por ahora. A futuro me gustaria que recogieran materiales al menos pero parece que no sera el caso XD. Aunque quien sabe, tal vez a futuro sean avatares monstruosos para misiones superiores XD.

El lore... no esperes mucho, creo que has muerto, estas condenado, así que debes buscar una manera de salir del infierno, luego al purgatorio, creo que mas tarde al paraíso y al final alcanzar a dios mismo.

O algo así, una excusa para seguir jugando XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Oh, fotico del gato, ¿por favor? pregunto por una amiga a la q le gustan los seres de luz...XD

Bueno, como bien dices, lo justo. Eso de escapar del infierno suena a Hades, aunque mola que sea en compañía ; )

Estoy mirando y no veo que esté en Steam (?)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Oh, fotico del gato, ¿por favor? pregunto por una amiga a la q le gustan los seres de luz...XD

Bueno, como bien dices, lo justo. Eso de escapar del infierno suena a Hades, aunque mola que sea en compañía ; )

Estoy mirando y no veo que esté en Steam (?)

Xbox consola y PC (gamepass) y en Epic según se.

Ya deje el gato y ahora llevo un perro rojo endemoniado XD.
    Pero vamos, no es mas que un adorno mas :P.

Con el juego siempre me centro tanto que se me olvida grabar, tomar capturas y todo XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ahhh, ¡ya! Bueno, pues es muy buena señal eso de que estés tan metido en el juego que se te olvide grabar : )
    Me estás dando mucha envidia con este juego XD
    (aunque molaría que los familiares sirvieran para algo, la verdad!!)