Beta Heroes of Might and Magic

• 5
    Replies
  • 591
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡¡Hola de nuevo Legioncill@s!!

Creo que ya lo comenté con @Blackgem hace siglos, peeeero, Heroes of Might and Magic fue uno d elos primeros juegos de gestión y estrategia a los que jugué y me FLIPABA. De esto hace mucho años (abueeelaaaa), tanto así, que no había multijugador en línea 😅

En fin, batallitas a parte, acaban de abrir las inscripciones para la beta cerrada de un nuevo juego de la serie, en este caso, la precuela de los primeros juego: Heroes of Might and Magic: Olden Era (pensaba que se habñian comido la G de Golden, pero no, es otra manera de decir "antiguo"...parece que tienen claro quién es su audiencia, ejem, ejem).

En fin, acá el enlace a la página por si os interesa registrar vuestro interés de participar en la beta:
    Heroes of Might & Magic: Olden Era on Steam

Y acá el trailer del juego:

La beta es para probar el modo "arena", que es básicamente luchas entre dos héroes (hay contra IA y contra otros jugadores, que supongo es lo que querrán probar).

Aquí el enlace a cómo participar (desde hoy hasta el 28):

Heroes of Might & Magic: Olden Era - Open Playtest: Arena mode - Steam News
    (sólo encontré las instrucciones en inglés)
  • 5 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    La de horas que le di al III... que tenia muchas campañas.
    Y jugar multijugador en hotseat cediéndole la silla al siguiente jugador XD.

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Yo a eso ni llegué...creo que sólo me quedé en el primero o el segundo como mucho...
    Por cierto, ¿qué te parece el remake, crees que le harán justicia?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Yo a eso ni llegué...creo que sólo me quedé en el primero o el segundo como mucho...
    Por cierto, ¿qué te parece el remake, crees que le harán justicia?

Heroes II era para MS-DOS, a tanto no llegue. Creo, no estoy seguro, tal vez le diera a una demo pero estando el III ya diseñado para Windows directamente ya era un tema muy distinto para mi (hablamos de juegos de hace mas de 25 años).
    Antes de juegos diseñados para Windows creo que prefería las consolas en aquella época. Ya que no pude tener una buena grafica hasta que salió Warcraft 3 creo recordar. Antes de ello creo que 3D Unreal y poco mas.

Este juego, no se si estará mejor que el III (sacaron incluso una HD Edition), pero... creo que no tengo tiempo para dedicarle a este juego. O sea, tengo muchísimos juegos buenísimos por turnos que jugar. Y dado mis buenos recuerdos posiblemente me engancharia lo cual no puedo permitirme XD. Bueno, y que me quede desencantado con el V... el IV ya me defraudo al tener recortes de contenido respecto al III.

Ademas, en estos años han salido demasiados juegos por turnos magnificos!!!.

En los viejos tiempos había juegos donde había 8 razas. Y era magnifico, hoy día daría jaqueca tanta variedad XD. Y Total War Warhammer fue una fantástica evolución del genero podríamos decir.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ya, en mi caso sería tirar de nostalgia pura y dura, pues no he vuelto a jugar a este tipo de juegos de estrategia y gestion por turnos. De total War vi mogollón de videos hace un año o así, pero me parecía que había que tener un doctorado para aprender a jugar XD
  • JonShepard's Avatar
    Level 17
    ¡Gracias por la info. señorita Synth!

Conocía la existencia del proyecto como gran amante de la saga HoMM, pero no que se hubiera abierto la beta, me he apuntado por si suena la flauta.

El primero que caté hace casi 30 años fue el III, luego le di al IV, al V, al VI y al I, por este orden. Incluso al online que crearon le di un puñado de horas. Solo tengo pendientes el II y el VII. Así que estoy con el hype por lo nuevo que se viene.

¡Un abrazo!
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.