Gamepass: muchos juegos indies que vienen. ID@Xbox Fanfest

• 4
    Replies
  • 130
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Moonligther 2
    Juego hecho en España, el primero me encanto, mazmorras por la noche, vender lo obtenido de dia, esta vez con graficos menos retro y mas actualizados.

Balatro
    Cartas, adiccion... no se si es buena idea probarlo ya que el tiempo es oro, pero si dudaste de hacerlo por no gastar dinero... ahora no tendras excusa pues ya esta disponible en gamepass. Es un roguelike con cartas, no es de poker en si.

Ratatan
    No es un pokemon, un animal indeseable ni un arma, sino un juego musical de los creadores de Patapon. Desde luego que lo voy a jugar =D.

Buckshot Roulette
    Este es... peculiar, y multijugador puede ser la mar de... peculiar... es algo que debe probarse tambien creo yo XD. Si jugaste Inscryption creo que debes darle una pequeña oportunidad si te gusto su parte algo mas oscura.
    nuevos juego de nod not. Me llama la atencion, parece que multijugador

The Lonesome Guild
    Tiene pinta de que me puede gustar... aunque es single player. Eso ya me dio algo de bajon, lastima

Revenge of the Savage Planet
    El primero es multijugador, y esta en gamepass, lo tengo pendiente, desde hace muchos años la verdad, a ver si saco tiempo y le doy a este, cooperativo ademas :).

33 inmortals
    Este lo he probado en betas de insiders y... me ha encantado, battle royale cooperativo con progresiones permanentes y temporales. Para 33 jugadores que pueden perecer en el proceso. Para el mes que viene en gamepass ^^.

Hotel Barcelona
    No se este juego, pero con ese nombre y este trailer con tanta personalidad... creo que vale la pena pasarse darse un viajecito que no cae tan lejos si cae la oportunidad para ello XD.

Muchos juegos que vienen para gamepass, muchos juegos interesantes, y seguramente muchos he pasado por alto ^^. Pero es que algunos son muy... suyos XD.

Este programa ha traido grandes joyas a Gamepass, aqui podeis ver algunos que han traido anteriormente: https://www.xbox.com/es-ES/games/id
    Y aqui todos los videos del evento:
    https://es.ign.com/ign-fan-fest/2133...5-ign-fan-fest
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Bieeeeen, trailers de indies y además en Gamepass!!
    (acabé Citizen Sleeper 2, e inmediatamente, me entraron ganas de jugarlo otra vez. El poder de un juego bien escrito!).

Pues para el 18 de marzo tenemos cita con los otros inmortales... 33 jugadores!! 😮
    Se ve muy caótico, no creo que dure más de 10 segundos, pero eh, habrá que intentarlo ; )

El juego de la ruleta rusa con escopeta, ejem, no sé lo que pensar de él. Pero será menester de probarlo también. Y el hotel Barcelona me fascina y me da grima a partes iguales.
    Me alegra mucho que Moonlighter 2 salga en gamepass, cuando compartiste el 1, me entraron muchas ganas de probarlo : )

Balatro paso...eso si que es droja, mejor no probarlo XD
    ¡¡Y Patapon me encantó!! Han mejorado muchísimo el arte, el original era cooperativo, lo será este también?

Savage planet mola mucho el humor, una pena que sólo sea para dos jugadores (eso se deduce del trailer no?).
    En general, una impresionante selección de indies, bravo 👏
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Moonlighter aun esta en gamepass, asi que aun estas a tiempo si no tienes otro juego chill pendiente. O esperarte ya para el siguiente directamente ya que parece que ofrecera lo mismo, mas y mejor.

33 inmortals, muestran escenas caoticas, pero, puedes ir con mas gente y hacer rol de a distancia si quieres aunque quieras evitar shooters :P. Pero no pasa nada, hay mas gente y si uno muere solo debes reunirte con otros de los inmortales para proseguir tu camino, todos quieren el mismo final. Y si mueres tienes una segunda oportunidad de seguir en la partida, con menos vida y que te resuciten pero... un error lo tiene cualquiera XD.

Ratatan tiene confirmado cooperativo en linea para 4 al parecer segun el video de Steam y su ficha de juego.

Savage planet nunca he visto mas de 2 en pantalla y especifica trae a UN amigo, no a tus amigos, supongo que si fueran varios la experiencia variaría demasiado y no lo vieron viable ya que creo que es mas un juego de aventuras que un sandbox de supervivencia, hay que tenerlo en cuenta.

---

Aparte, el de la ruleta rusa... es que si, es algo complejo de entender, hay cartuchos de fogueo y cartuchos "reales", no sabes cual tocara en cada momento, pero hay powerup para hacer "trampas", como encadenar a tu enemigo para que pase turno, revisar el cartucho para saber de que tipo es, hacer mas daño de una, saltar turno, etc.
    Algo menos agresivo seria compararlo con los juegos de cartas como el UNO donde siempre harás que te odien tus amigos o en los que debes provocar que te roben tus peores cartas... solo que aqui hay lentejas que cuando jugabas en casa de tu abuela... digo hay muchas raciones de hierro, y plomo.
    Da para short review XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Qué guay que Ratatan sea para multiiiii!! (aunque soy malísima en los juegos de ritmo, son muy divertidos!).
    Pues habrá que probar el de la ruleta, seguro que para unas risas da (aunque tiene pinta de ser uno de esos juegos de perder amistades en lugar de ganarlas, jajaja).
    Hablando de humor negro, este finde jugué a Tranvía Mortal:

Mola mucho indagar en la cara oscura de tus familiares 🤣

PD, de momento no puedo empezar ningún otro juego..estoy intentando escapar de un monasterio sin volverme loca XD
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Por cierto, y hablando de indies (no en gamepass, ¡una pena!)

Acaban de ponerle multijugador a este:

Travellers Rest on Steam

¿Quién no ha querido rgentar su propia taberna medieval? 🤩